A pesar que para muchos la marca Hisense solo sea asociada a sus televisores, donde ya son el tercer fabricante del mundo, la empresa china se encuentra en constante expansión y en busca de nuevos mercados. Debido no es de extrañar que sea haya fijado en uno de los mercados tecnológicos que mas dinero mueve, el de la telefonía móvil. En este caso vamos a hablar de la marca respecto a su recién presentado modelo, el Hisense KING KONG.

Hisense viene innovando

Hisense nos invitaba este lunes a ver dos nuevos productos para incorporar en su catálogo móvil, desde el Camionero Geek no dudamos ni un segundo en acudir a este evento. Con un gran poder financiero la compañía se lanza de lleno en un mercado repleto de variantes provenientes de todo el mundo. Por ello Hisense nos recordaba que un 5% de sus beneficios lo invierten en I+D. Dato que nos hace entender un poco mejor las propuestas presentadas este 27 de febrero en Barcelona.

Gran resistencia sin perder en diseñio, el Hisense KING KONG llega para romper con lo establecido

En ellas encontramos un terminal que trae un concepto casi nunca visto en el mercado incorporando dos pantallas. Una convencional de 5,5 pulgadas y otra en la parte trasera de 5,2 pulgadas que usa tinta electrónica, pero de este terminal ya hablaremos en otro artículo. La otra producción realizada por Hisense ha sido un teléfono ultraresistente pero que no pierda en diseño. Este teléfono es el que os traemos hoy, el Hisense C30 o también llamado Hisense KING KONG.

Hisense KING KONG, un teléfono elegante y ultraresistente

Lo primero que apreciamos en el teléfono es que para ser un teléfono hecho para soportar impactos no encontramos un gran grosor, eso si no han aprovechado muy bien los marcos. El smartphone presenta un acabado hecho a partir de plástico, goma y metal. Contamos con un diseño elegante pero si nos fijamos encontramos elementos como esquinas recubiertas de goma y laterales metálicos muy bien estilizados pero claramente característicos de esos móviles hecho a prueba de golpes.

Gran resistencia sin perder en diseñio, el Hisense KING KONG llega para romper con lo establecido

En cuanto a resistencia encontramos resistencia al polvo y al agua con la certificación IP68, que nos concederá la posibilidad de sumergir 1,5 metros durante 30 min nuestro smartphone. A parte la pantalla incluye Gorilla Glass 4.

Dentro del smartphone encontramos una ficha técnica de terminal de gama media-baja, os dejamos sus datos a continuación.Gran resistencia sin perder en diseñio, el Hisense KING KONG llega para romper con lo establecido

Procesador: SnapDragon 430

RAM: 3GB

ROM: 32GB + microSD hasta 128GB

Pantalla: 5,2 pulgadas con tecnología IPS y resolución FullHD

Batería: 3000mAh con carga de 2A

Cámaras: 16MP la trasera + 5MP la frontal

 

Damos gracias a la marca por que nos han prestado el terminal, así que en unas semanas pondremos a vuestra disposición un análisis en condiciones. Por lo que a primera vista este terminal nos deja con gran expectación debido a su originalidad. ¿Conseguirá Hisense introducir estos nuevos conceptos dentro del mercado? ¿Que grado de importancia le concedéis a la resistencia a la hora de escoger vuestro terminal?

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Primer análisis del Hisense C30 tras más de un mes de uso Recent comment authors
  Suscribete a las respuestas  
recientes antiguas más votadas
Notificar...
trackback

[…] Hisense para presentarnos sus nuevos modelos, en dicho evento Hisense nos obsequió con el nuevo Hisense C30 o KING KONG. Durante este mes lo he estado probando usándolo como teléfono personal y hoy os traigo todo lo […]