Restaurar fotografias facil y rápido con Google Fotos

Asi es, Google Fotos prepara para sus usuarios la opción de restaurar fotografías antiguas y dañadas, ésta función será llamada Colorize utilizando la técnica de machine learning.

En el Google I/O del 2018, los de Mountain View prestaron mucha atención a lo que estaría por llegar a esta aplicación. Muchas novedades ya nos acompañan desde hace ya un tiempo, de las cuales; como la de sugerencias de edición automáticas y la de Color Pop, que utilizan una técnica muy parecida a la del modo retrato de los Pixel, donde le permite darle color en primer plano a la imagen, pero a su vez dejando el resto en gris.

Después de un año de espera, la empresa a dado algo de información, sobre la opción de restaurar fotografías dándole color a imágenes antiguas, permitiendo hacer el cambio de blanco y negro a color.

El sitio web 9to5Google probó la última versión 4.23 de Google Fotos para Android, y según han dicho, surgen otros indicios que se esconde en sus códigos líneas de textos, strinsg. En si; se dice que una edición beta de esta característica que todos estamos deseando.

Restaurar fotografías con Google Fotos

Según Sundae Pichai en el Google keynote I/O 2018, hablando sobre la función de restaurar fotografías dijo que el objetivo es «modernizar las fotos antiguas y hacerlas reales a la vista de los usuarios».

Restaurar fotografías no será la única novedad en Google Fotos

La función de restaurar fotografías antiguas es de las más destacadas, pero además está acompañada de otras novedades entre las que se esconden indicios de la llegada de Stories a la aplicación, o mejor conocida como «Memories»esta tiene como funcionalidad explorar las imágenes y álbumes antiguos en un formato muy parecidos al de las historias de Instagram y Snapchat.

Por ultimo; también se han encontrado línea de texto, que puede tener la posibilidad de ejercer la función de marcos de fotos en pantallas inteligentes cómo la de Google Nest Hub desde la propia App de Google Fotos.

Seguiremos muy de cerca los movimientos y cambios que prepara Google Fotos, os mantendremos informados cuando la función para restaurar fotografías llegue a los usuarios.

Fuente: Andro4all

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
JOSE Recent comment authors
  Suscribete a las respuestas  
recientes antiguas más votadas
Notificar...
JOSE
Guest

Y PARA CUANDO GOGLE FOTOS 4.23