Si os habéis perdido las conferencias de este E3 2018 y queréis poneros al día de todo lo sucedido aquí tenéis un breve resumen de todo lo presentado hasta la fecha. A pesar de que la conferencia empieza el martes 12 de junio, las conferencias siempre se hacen con anterioridad. Por lo que esté resumen no abarca posibles anuncios a posteriori, algo que es poco común y que en general solo lo practican estudios menores y los japoneses de Nintendo.

Electronic Arts

Resumen de todas las conferencias del E3 2018 ¿Quién ha ganado este E3?

Cómo ya sucede desde los últimos años EA abrió el E3 2018 con su EA Play. Conferencia lenta y con los tiempos dedicados a cada juego mal distribuidos. Aún así podemos destacar la incorporación de la Champions en FIFA 19, más incorporación de Battlefield V y sobretodo la gran estrella de la noche, Anthem. Juego que parece tener una cierta inspiración en Destiny pero que también promete una historia bastante más profunda. Por otra parte hubo un espacio para los indies de EA donde destacó Unravel Two que llevara la experiencia del primero al cooperativo. Otros juegos importantes:

  • Comand and Conquer Rivals
  • NBA Live 19
  • Madden NFL 19

    Microsoft

    Resumen de todas las conferencias del E3 2018 ¿Quién ha ganado este E3?

Muy buen ritmo y gran cantidad de juegos multiplataforma y exclusivos para este E3 2018. Noche brillante para Microsoft que dio a conocer la inmensa cantidad de juegos que iban a salir en el resto de conferencias. También contaron con anuncios de exclusivos como Halo 6, Gears of War Tactics, Gears of War 5 y Forza Horizon 4. Anunciaron la adquisición de cuatro nuevos estudios para realizar exclusivos para la consola. Hablaron de la inclusión de nuevos juegos para su servicio estrella Xbox Game Pass . Finalmente cerraron con el nuevo titulo de CD ProjectCyberpunk 2077. Seguramente esta fue la conferencia más redonda y que le dio a la compañía justo lo que necesitaba, juegos exclusivos , mejora en sus servicios y la llegada de una gran oleada de juegos thirds. Otros juegos importantes:

  • Devil May Cry 5
  • Sekiro: Shadow Die Twice
  • JUMP FORCE
  • Dying Light 2

Bethesda

Resumen de todas las conferencias del E3 2018 ¿Quién ha ganado este E3?

Algo lenta y quizá la hora tardía en España no ayudó a qué no bostezáramos en más de un momento. Se salvó con un par de logos que representan la vuelta de Doom y The Elder Scrolls VI. Aunque todo nos hace pensar que llegarán más tarde que pronto. Aún así pudimos ver el filtrado Rage 2 que luce espectacular. Otros juegos importantes:

  • The Elder Scrolls: Legends
  • Wolfenstein: Youngblood
  • The Elder Scrolls Online

SquareEnix

Resumen de todas las conferencias del E3 2018 ¿Quién ha ganado este E3?

Media hora de trailer más gameplays en este E3 2018 donde vimos juegos ya anunciados como Kingdom Hearts 3, Shadow of the Tomb Raider y filtrados como Just Cause 4. También remarcar la vuelta de Dragon Quest a occidente con su onceaba entrega que viene de arrasar en territorio japones.

  • Captain Spirit
  • Babylon’s Fall
  • The Quiet Man

Ubisoft

Resumen de todas las conferencias del E3 2018 ¿Quién ha ganado este E3?

Tras la exitosa presentación del año pasado vimos un copy-paste donde encontramos los mismos videojuegos cambiando Assassins Creed Origins por Assassins Creed Odyssey. Ambientado entre la guerra de Atenas y Sparta que luce espectacular. Resaltar la aparición de Miyamoto otro año consecutivo dejando ver la buena relación que hay entre ambas compañías. Otros juegos importantes:

  • Just Dance 2019
  • Beyond Good and Evil
  • Starlink
  • The Division 2

Sony

Resumen de todas las conferencias del E3 2018 ¿Quién ha ganado este E3?

Enfocada en sus exclusivos mostró principalmente  gameplay de sus próximos grandes juegsos de PS4 aunque no vimos ninguna fecha. Ghost of Tshushima deslumbró con un mundo de samuráis de lo más espectacular. The Last of Us 2, Death Stranding también se vieron más que prometedores. Finalmente vimos presencia del nuevo juego de Spiderman que también luce de manera espectacular. Otros juegos importantes:

  • Resident Evil 2 remake

Nintendo

La gran N fue la encargada de cerrar las conferencias del E3 2018. Tras 16 buenos minutos con anuncios importantes como Fortnite , un nuevo Super Mario Party o Dragon Ball Figther Z. Nintendo empezó ha enseñar su nuevo Super Smash Bros. Algo que se hizo notar demasiado con 27 minutos dedicados al mismo juego. Tiempo exagerado en el que se perdió completamente el ritmo anteriormente llevado. Otros juegos importantes:

  • Daemon x Machina
  • Fire Emblem: Three Houses

Ganador del E3 y juego más esperado

Paca acabar dejar mi opinión y declarar ganador de este E3 2018 a Microsoft. Ofreció casi dos horas de conferencia con unos 50 juegos. Llenando de contenido cada instante de la conferencia. Por otra parte el juego más esperado para mi es la tercera de Kingdom Hearts que se mostró hasta en tres conferencias y amplio el plantel de mundos que podremos visitar.

¿Quien ha ganado el E3? ¿Cual es el juego que más esperas?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...