Multitud de personas de todo el mundo hemos tirado de algunas plataformas como Netflix, HBO y Amazon Prime e incluso muchas son las que han acabado con todas las series, documentales y películas de éstas mismas. Pero… ¿qué pasará con los próximos lanzamientos de estas plataformas? Y es que como bien sabéis, no se puede seguir grabando puesto que no se puede ir a trabajar entonces, ¿eso implica que se retrasarán? Te lo contamos hoy aquí en ClubTech.

Nuevos lanzamientos de Netflix, HBO y Amazon Prime

estrenos Netflix HBO y Amazon Prime

Esta epidemia nos ha pillado desprevenidos en todos los aspectos por lo que a los directores y encargados de estas plataformas de pago en streaming no les ha sido muy diferente, y es que normalmente los estrenos de las nuevas series, películas y documentales suelen ser grabadas con poco tiempo de antelación. Por lo que esto quiere decir que si, algunos de estos lanzamientos serán retrasados.

HBO ha sido la primera plataforma en anunciar que no iba a poder emitir series con doblajes en Castellano hasta que todo este encierro termine; eso quiere decir que sus lanzamientos no serán retrasados pero si los vamos a poder ver en Versión Original y con los subtítulos en Español. Algunas de las que series que se han visto obligadas a esperar son la segunda temporada de Euphoria, Los Gemstone, Patria o la nueva entrega de El cuento de la criada.

Este fue el comunicado oficial: «HBO ha parado las actividades de doblaje de sus series por al menos 2 semanas. Esto se debe a las medidas de seguridad y salud tomadas en el país». 

Amazon Prime Video también ha sido afectado a la hora de tener que retrasar algunas de sus series y es que esta plataforma la cual ha ido creciendo poco a poco ha tenido que parar algunos lanzamientos de sus segundas temporadas como Carnival Row, La rueda del tiempo o algunos de sus nuevos estrenos como El Internado: Las Cumbres una nueva generación grabada en Navarra de una de las grandes series de Antena 3.

TE PUEDE INTERESAR: TE CONTAMOS CUÁLES SON LAS MEJORES APLICACIONES PARA HACER VIDEOLLAMADAS

Otras plataformas como Movistar+, Disney+, Apple TV+ y demás.. también han paralizado sus rodajes

No sólo las grandes plataformas como lo son HBO y Amazon Prime Video se han visto impactadas, también las medias y pequeñas plataformas han sido obligadas a tomarse un descanso; y es que en esta otros de los grandes lanzamientos que han sido paralizados son:

  • la segunda de The morning show
  • la temporada 16 de Anatomía de Grey
  • la cuarta de Fargo
  • The Falcon and the Winter Soldier
  • la temporada 5 de Snowfall 
  • The Flash
  • Batwoman
  • Embrujadas
  • Riverdale
TE PUEDE INTERESAR: SI DEJASTE REPARANDO UN PRODUCTO EN UNA TIENDA APPLE, TE TOCA ESPERAR

Las series que ya se encuentren grabadas serán emitidas pero en Versión Original Subtitulada en Español

Y ahora, vamos a hablar de los nuevos estrenos de Netflix, si no me equivoco la plataforma más grande en streaming y con más usuarios hasta la fecha pero que poco a poco van alcanzando su lugar otras como HBO y Amazon Prime Video.

Esta gran plataforma estadounidense avisaba hace unos días de que iban a bajar la calidad de los vídeos ya que al contar con multitud de personas conectadas a la vez estaba fallando y no querían dejarnos sin nuestro momento de entretenimiento; por el momento también dan a conocer que a pesar de todo aún no saben cuáles son las series que se van a ver afectadas a lo largo del 2020 puesto que los próximos estrenos ya están finalizados y listos para ser lanzados pero que dependiendo del tiempo que esto perdure van a poder finalizar el año como ya había sido planeado o no.

Comunicado oficial de Netflix: no habrá interrupciones en los próximos meses, tal vez más adelante si seguimos sin poder rodar. Pero por ahora no hay nada de qué preocuparse.

Esto nos tranquiliza un poco pero hay que decir que algunas series han tenido que cogerse unas vacaciones a la hora de comenzar con las grabaciones de sus siguientes temporadas como:

  • la temporada 6 de Lucifer
  • The Crown
  • la séptima de Grace and Frankie
  • The Witcher
  • la segunda de Muñeca rusa 
  • Sex/Life 
  • la temporada 4 de Stranger Things
  • Midnight Mass

Con lo cual no van a ser retrasados los nuevos y próximos estrenos en las plataformas de streaming como Netflix, HBO, Amazon Prime Video y otras muchas otras en corto plazo pero habrá que esperar para ver como va avanzando.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments