Multitud de personas de todo el mundo hemos tirado de algunas plataformas como Netflix, HBO y Amazon Prime e incluso muchas son las que han acabado con todas las series, documentales y películas de éstas mismas. Pero… ¿qué pasará con los próximos lanzamientos de estas plataformas? Y es que como bien sabéis, no se puede seguir grabando puesto que no se puede ir a trabajar entonces, ¿eso implica que se retrasarán? Te lo contamos hoy aquí en ClubTech.

Nuevos lanzamientos de Netflix, HBO y Amazon Prime

estrenos Netflix HBO y Amazon Prime

Esta epidemia nos ha pillado desprevenidos en todos los aspectos por lo que a los directores y encargados de estas plataformas de pago en streaming no les ha sido muy diferente, y es que normalmente los estrenos de las nuevas series, películas y documentales suelen ser grabadas con poco tiempo de antelación. Por lo que esto quiere decir que si, algunos de estos lanzamientos serán retrasados.

HBO ha sido la primera plataforma en anunciar que no iba a poder emitir series con doblajes en Castellano hasta que todo este encierro termine; eso quiere decir que sus lanzamientos no serán retrasados pero si los vamos a poder ver en Versión Original y con los subtítulos en Español. Algunas de las que series que se han visto obligadas a esperar son la segunda temporada de Euphoria, Los Gemstone, Patria o la nueva entrega de El cuento de la criada.

Este fue el comunicado oficial: «HBO ha parado las actividades de doblaje de sus series por al menos 2 semanas. Esto se debe a las medidas de seguridad y salud tomadas en el país».

Amazon Prime Video también ha sido afectado a la hora de tener que retrasar algunas de sus series y es que esta plataforma la cual ha ido creciendo poco a poco ha tenido que parar algunos lanzamientos de sus segundas temporadas como Carnival Row, La rueda del tiempo o algunos de sus nuevos estrenos como El Internado: Las Cumbres una nueva generación grabada en Navarra de una de las grandes series de Antena 3.

TE PUEDE INTERESAR: TE CONTAMOS CUÁLES SON LAS MEJORES APLICACIONES PARA HACER VIDEOLLAMADAS

Otras plataformas como Movistar+, Disney+, Apple TV+ y demás.. también han paralizado sus rodajes

No sólo las grandes plataformas como lo son HBO y Amazon Prime Video se han visto impactadas, también las medias y pequeñas plataformas han sido obligadas a tomarse un descanso; y es que en esta otros de los grandes lanzamientos que han sido paralizados son:

• la segunda de The morning show
  • la temporada 16 de Anatomía de Grey
  • la cuarta de Fargo