No hay duda que, la compañía tiene intenciones de presentar dispositivos cada vez más equilibrados. Sin esperarlo nuevas filtraciones nos sorprenden con su próximo terminal denominado LG Q52. Sus creadores optan por un modelo bastante atractivo y con ciertos acabados premium. En tal sentido, nos topamos con una propuesta que se destacara con una excelente relación entre calidad y precio.

De esta manera, el interesante LG Q52 claramente tiene planes de revolucionar el mercado de móviles asequibles. Pues, se trata de un dispositivo resistente y con un modesto procesador con el fin de ofrecer una mejor experiencia de uso. Así mismo, contara con cuatro cámaras traseras y una buena autonomía. Por esta razón, nos hemos encargado de recopilar todas las novedades del futuro buque insignia de la firma:

También, te podría interesar este tema: Como silenciar los chat y grupos de WhatsApp para siempre

Diseño filtrado del LG Q52

Al descubierto el diseño y mas características  del próximo smartphone LG Q52
Al descubierto el diseño y mas características del próximo smartphone LG Q52

Como veis, la marca se ha encargado de potenciar este smartphone en todos los sentidos. A diferencia de su antecesor, se desplegara en el mercado con una pantalla HD+ de 6,6 pulgadas. Además de, integrar la habitual resolución HD+ para disfrutar al máximo de cualquier contenido de streaming. Del mismo modo, la información filtrada desvela que contara con agujero en su panel donde alojara su cámara delantera de 13 megapíxeles. En cuanto a su peso, será de 188 gramos para una mayor comodidad.

En el interior del moderno LG Q52 vendrá equipado con un procesador MediaTek, Helio P35. Al conjunto con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento, ampliables mediante una tarjeta microSD. Cabe destacar que este smartphone llegara solo en esta presentación. En relación a su capa de personalización se desempeñara con Android 10.

Más detalles de este terminal

No obstante, su soporte fotográfico será otro de sus puntos fuertes, gracias a sus cuatro cámaras traseras. En tal sentido, nos encontramos con un lente principal de 48 megapíxeles con apertura f/1.8. Seguidamente, un gran angular de 5MP, un sensor macro de 2 megapíxeles y finalmente un bokeh de 2MP. En relación a su capacidad dispone de 4.000mah de batería para un considerable desempeño durante el día. Sin embargo, se estima que este modelo no cuente con carga rápida.

Por supuesto, el LG Q52 aterrizara en el mercado en dos tonalidades elegantes, rojo y blanco. De momento se estima que este dispositivo se ubique por tan solo 225 euros. Cualquier dato que surja acerca de su lanzamiento u otros detalles oficiales os informaremos; así que atentos a nuestro portal web.

Fuente: movilzona

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments