Bose QC35

Bose QC35, auriculares inalámbricos Bluetooth con cancelación de ruido ¿que más se puede pedir?

Bose QC35, los mejores auriculares bluetooth del mercado

Hace algo más de dos meses que cuento con los auriculares inalámbricos Bose QC35 y realmente me han dejado con la boca abierta , siendo un usuario exigente, usualmente utilizo los audio technica m50x, famosos entre músicos y YouTubers, que son auriculares de estudio o ideales para edición de audio y vídeo. Por ésto puedo decir que el impacto positivo que me causaron no es poca cosa.

A diferencia de los audio technica, los Bose no los vamos a utilizar para edición de vídeo, son para escuchar música o ver películas sin molestar a nadie o cómodamente desde la cama sin preocuparnos por cables.

Bose QC35

¿Cómo funciona la cancelación de ruido?

Los QC35 cuentan con micrófonos activos y procesadores en cada auricular que constantemente están midiendo y analizando los ruidos externos, de manera que envían una señal precisa, equivalente y opuesta que bloquea ese ruido, todo en una fracción de milisegundo.

Llevado a un lenguaje más simple, al ponerlos los auriculares y prenderlos, de golpe sentimos como que se comprime el audio, como si se nos taparan los oídos y casi no se escucha ningún sonido externo.

La calidad de sonido

Respecto del sonido en sí, depende de cada gusto, a diferencia de los audio technica, los Bose tienen un sonido más rico. Tienen un gran balance entre graves y agudos, para aquellos a quienes les gustan los bajos, suenan excelente pero balanceado. También cuentan con un ecualizador gráfico automático que balancea el sonido sin importar el volumen a que estemos escuchando, de ésta manera mantiene la calidad del sonido.

El emparejamiento bluetooth es excelente y permite el estar conectados a dos dispositivos al mismo tiempo, por ejemplo, podemos estar escuchando música con nuestro portátil mientras lo estamos utilizando y tener nuestro móvil también emparejado, al recibir una llamada, el móvil tiene prioridad y los auriculares bajan el volumen del portátil para poder atender la llamada, o mientras escuchamos música si nos llega un mensaje de Whatsapp lo vamos a poder escuchar sin parar el audio desde el portátil.

“…permite el estar conectados a dos dispositivos al mismo tiempo…”

Los auriculares guardan la información de hasta ocho dispositivos, dos en simultáneo, y con solo empujar el único botón que tienen se puede ir cambiando entre dispositivos y una voz en inglés nos lo irá diciendo mientras buscamos el combo de dispositivos que queremos al momento.

Una cosa que en los auriculares bluetooth, en general, genera desconfianza es a la hora de ver vídeos en el móvil y que el audio no esté en sincronía con el vídeo, esto es bastante común con los auriculares con cancelación de ruido. Con los QC35 es casi imperceptible, ni me he dado cuenta si lo han hecho en algún momento.

 

El diseño

Los Bose QC35 son de diseño sobrio y vienen en dos colores, negro y plata. Son muy cómodos y se los puede estar usando por muchas horas sin generar molestias o incomodidad.

Bose QC35

Hablando de horas, la batería dura, según Bose, 20 horas pero realmente duran más que eso. Yo los uso toda la semana y sólo los cargo los fines de semana y de todos modos llegan aun con carga. Y si faltara energía, en el muy guapo estuche de los auriculares viene incluído un cable y podemos seguir utilizándolos, eso si, sin la reducción de ruido.

Bose QC35

En resumen

Estos auriculares son caros, no vale negarlo, pero si medimos un dispositivo por el uso que le damos, entonces la relación calidad-precio es excelente. Son hermosos, con un gran diseño, la cancelación de ruido es francamente increíble y la calidad de audio excelente.

Es un dispositivo excelente que bien vale la pena más allá del precio.

Link de compra en Amazon, donde se encuentran actualmente por 349,99 euros

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...