Xiaomi Mijia Roborock S50 oferta

Es muy común encontrarnos con ofertas, chollos y descuentos en el mundo de los robots de limpieza, entre ellos el Xiaomi MIjia Roborock S50, uno de los más potentes, inteligentes y deseados. Lo que no suele ser tan común es encontrarlo con envío desde Europa, permitiéndonos recibirlo mucho antes, mucho menos común es encontrarlo al siguiente precio.

Mopa e inteligencia como punto diferenciador

Este robot cuenta con la deseada mopa que cumplirá totalmente con la tarea de limpieza que necesita nuestro hogar. Otros robots solo nos permiten aspirar, pero con este y su gran deposito de agua, podemos estar seguros de que le resultado final será le deseado por todos en casa.

La inteligencia del Roborock S50 es capaz de recordar la distribución de tu casa, para posteriormente solo limpiar aquellas zonas que tu decidas.

El mejor precio para el Roborock S50 desde Europa

Todo esto acompañado como siempre, de la aplicación para tu smartphone Mi Home, desde donde podrás elegir entre diferentes funciones como modos de limpieza o programarlo de forma diaria cuando salgas de casa.

Otra de sus funciones estrella es la de carga automática, cuando el robot detecta que no tiene suficiente carga, se va hasta la base y posteriormente continuará con la limpieza por la zona donde la dejo.

Te puede interesar: LAS TELEVISIONES XIAOMI SON COMPATIBLES CON LA NUEVA TDT EN ESPAÑA

La comodidad y despreocupación del hogar, llega a cada rincón de tu casa.

El mejor precio para el Xiaomi Mijia Roborock S50

Cómo solemos hacer, hemos navegado y hemos indagado en la red hasta encontrar con el mejor precio para este robot de limpieza que cuenta con nuevos lásers para permitirle analizar los alrededores del aparato con el fin de saber la ruta más optima de limpieza.

Puedes hacer con el Roborock S50 por 350€ durante un tiempo limitado desde TomTop, cómo mencionamos anteriormente en su almacén Europeo, concretamente en Alemania, por lo que no pierdas más tiempo, está esperándote!

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...