Robot de limpieza 360 Vacuum Cleaner S7 en oferta

El mundo de la tecnología avanza a grandes pasos, es algo que todo el mundo sabemos. Pero, ¿quién iba a imaginar hace unos años que en el futuro se crearían máquinas capaces de automatizar las tareas manuales? De hecho, la tecnología ha ido siempre enfocada a facilitarnos el día a día y con la llegada del robot de limpieza a tu hogar, darás un paso mucho mayor. Hoy nos encontramos con el Vacuum Cleaner S7 con una oferta irresistible y te vamos a contar lo más interesante sobre él.

Barrer y fregar nunca fue tan fácil

Existen muchos y diferentes tipos de robot de limpieza, aunque no todos cuentan con las características de gama alta como las que nos ofrece este.

  • Sensores anticolisión
  • Sensores de obstaculos
  • Control de alturas, para evitar caer por las escaleras
  • Mapeo inteligente

Entre otras muchas características que puedes descubrir en la página Bangood donde está toda la información.

Te puede interesar: TODOS LOS MÓVILES QUE RECIBIRÁN EMUI 10

Mapeo y conectividad total en el Vacuum Cleaner S7

El mapeo es una de esas funciones que incrementan el precio del os dispositivos, pero te dan un toque de valor que bien vale la pena. Si comparas este robot con otros, encontrarás precio más bajos, pero no contarán con esta función y un tanque de agua de tal tamaño.

Además, gracias a su gran bateria no tendrás que sufrir porque no sea capaz de dejar todo tu hogar limpio de una pasada.

Robot de limpieza 360 Vacuum Cleaner S7 en oferta

Las funciones inteligentes del robot de limpieza 360 Vacuum Cleaner S7 te permitirán tantas posibilidades como puedas imaginar. Desde elegir la habitación a limpiar, como programarlo para 1 hora antes de llegar a tu casa.

Sin duda alguna un robot de limpieza más que completo para cumplir con las tareas del hogar que no queremos desarrollar ninguno.

Precio y donde comprar este robot de limpieza

El precio del Vacuum Cleaner S7 no es para todos los bolsillos, aunque con la oferta de Bangood reducimos su precio hasta lo 356€, convirtiéndolo en un rival muy duro de batir.

Sus especificaciones, tecnología y capacidades, unido a un precio más que descontado lo convierten en el robot de limpieza que muchos necesitan.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...