gta online rockstar

A pesar de lanzamientos como el de Google Stadia, que vienen para cambiar el modo en que entendemos la forma de jugar, las plataformas clásicas de videojuegos siguen estando más vigentes que nunca. Las desarrolladoras lo saben, y por eso no dejan de aprovechar cualquier oportunidad para vender sus títulos más conocidos. Es el caso de Rockstar, que actualmente está ofreciendo una serie de descuentos en Steam, y que nos permite hacernos con algunos de sus juegos a un precio reducido.

Steam vuelve a ofrecernos unas nuevas ofertas tremendamente interesantes en muy poco tiempo

Últimamente, Steam no deja de recibir períodos promocionales. Quién sabe si para, quizá, seguir manteniendo el trono de plataformas digitales de juegos para PC, frente a la competencia cada vez más feroz que está sufriendo por parte de su principal competidora: la Epic Games Store. Es por ello que, tras unos meses finales de 2019 bastante moviditos en lo que a ofertas se refiere, y un comienzo de 2020 con otras tantas (por aquello del Año Nuevo lunar chino), Steam vuelve a ofrecernos unos suculentos descuentos para el catálogo de Rockstar.

Catálogo que, como bien sabemos, contiene algunos de los títulos más exitosos de la presente generación, y también de las anteriores. Grand Theft Auto 5, Red Dead Redemption 2 (con su reciente desembarco en PC) son sólo algunos de los más populares. Pero también hay otros tantos nombres propios que no desmerecen la oportunidad de hacerse con ellos a un precio reducido. Hablamos, claro está, de la trilogía de max Payne, L.A. Noire o los demás miembros de la familia GTA: GTA III, Vice City y San Andreas.

rockstar

Los títulos de Rockstar permanecerán rebajados hasta el próximo jueves, 6 de febrero

Así, Rockstar está ofreciéndonos, desde ya y hasta el próximo día 6 de febrero, una serie de ofertas que suponen hasta el 70% de descuento en según qué títulos. Por ejemplo, Red Dead Redemption 2 baja hasta los 47,99, 48,74 y 49,49 euros para sus ediciones básica, especial y ultimate, respectivamente. O GTA 5, que cuesta únicamente 14,99 euros, en lo que sin duda es un chollo para la cantidad de horas que puede ofrecernos un juego de tales características.

De modo que para los fans de Rockstar (que los hay por millones alrededor de todo el mundo) no hay mejor oportunidad que esta para hacerse con algunos de estos exitosísimos juegos, si es que a estas alturas no lo habían hecho ya. Y finalmente, también debemos recordar que Rockstar está de celebración estos días en los modos online de RDR2 y GTAV, por lo que no estaría de más darse un paseo por ellos para recibir las muchas recompensas que están ofreciendo.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...