clash royale

Sin duda alguna, los últimos meses están siendo bastante moviditos en todo lo relacionado con Clash Royale. Este exitoso juego de Supercell no es nuevo en estos menesteres; ha vivido épocas de mucha actividad, como la actual, y algunas otras más oscuras. No obstante, y en buena parte gracias a la gran cantidad de críticas que recibiera a raíz de la actualización de diciembre, ha comenzado el nuevo año cargado de más actualizaciones y novedades, como el lanzamiento de la nueva carta que hoy nos ocupa.

Los Rompemuros llegan al fin a Clash Royale

Los Rompemuros es la siguiente carta que llegará (por fin) a Clash Royale, algún tiempo después de que fuera oficialmente presentada. Se trata de una tropa de calidad épica, y que con un coste de tres unidades de elixir planta sobre la Arena un par de parientes cercanos del Bombardero. Aunque éstos irán directamente a por las estructuras, sin posibilidad de distracción por el camino con rivales terrestres.

Aunque por ahora no tenemos fecha de lanzamiento para esta carta, o lo que es lo mismo, no sabemos cuándo podremos obtenerla de manera aleatoria en los cofres que abrimos cada día, tenemos la posibilidad de conseguirla de forma anticipada gracias al evento que llega a Clash Royale a partir de pasado mañana. Evento que, como no podía ser de otra manera, es de elección y que además de la citada tropa, cuenta con una serie de premios muy a tener en cuenta.

clash royale

El desafío de lanzamiento de Rompemuros, que es como se llama, cuenta con quince batallas tras las cuales iremos obteniendo recompensas de todo tipo. Sin embargo, será tras la victoria número ocho que podremos hacernos con los Rompemuros. Tras este momento, la habremos desbloqueado y pasará a tocarnos en los cofres cuando el azar lo decida.

Una buena oportunidad para ganar, de paso, una buena cantidad de oro

Sumado a esto, y de llegar al final, habremos obtenido una cantidad de oro de nada menos que 63.000 monedas, así como una ficha de intercambio de cada especialidad y tres cofres épicos. Cofres que, como ya habremos ganado la carta, nos ofrecerán la posibilidad de subirla de nivel si es que se portan como debieran. Y todo ello, como viene siendo habitual, a coste cero: el primer intento es gratuito, y si caemos eliminados tras perder tres batallas, podremos reincorporarnos en la que hubiéramos perdido previo desembolso de gemas.

Muy bien por parte de Supercell, que vemos como sigue manteniendo esa tendencia para mejor dentro de Clash Royale gracias a los eventos, desafíos, modos de juego y actualizaciones con que nos va surtiendo en las últimas semanas. Esperemos que siga así y que nuevas e interesantes novedades lleguen próximamente a este exitoso juego de batallas en tiempo real.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...