Xiaomi nos gusta mucho, tiene un amplio catálogo bien escalonado y sus terminales rebosan calidad a un precio muy contenido. Dentro de este catálogo la familia Mi Max se caracteriza por ser terminales grandes, muy grandes, que han tenido mucho éxito  desde su primera versión.

En Febrero de este año ya os adelantábamos la salida del Mi Max 2 y ahora nos llegan las primeras filtraciones del sucesor de la familia, la tercera generación. ¡Estamos ansiosos por contároslo!

Desde hace años los smartphone dejaron de ser sólo teléfonos con los que realizar llamadas y enviar algún mensaje SMS. Evolucionaron y ya son equipos multiuso cuyo tamaño ha crecido de forma exponencial a su potencia.

Hoy es habitual la navegación web, consumir multimedia y ser el centro neurálgico de todas nuestras comunicaciones incluidas las redes sociales llegando a reemplazar el PC en la mayoría de nuestras acciones cotidianas. Es por ello que la autonomía y el tamaño de sus pantallas se han convertido en un punto más a valorar.

Xiaomi Mi Max 3, un paso adelante

Xiaomi-Mi-Max-3-Carga Inversa

Si bien la anterior generación Mi Max 2 nos dio la impresión de quedarse a medio camino por no mejorar la cámara y elegir un procesador más básico, en esta ocasión parece que Xiaomi sí ha dado un paso adelante y los datos filtrados, de confirmarse, nos llevan al siguiente nivel.

Se espera que llegue con el procesador Qualcomm Snapdragon 630/660 acompañado de la GPU Adreno 512, 4 o 6 Gb de RAM, 64 y 128 Gb de almacenamiento interno, doble cámara trasera con grabación en 4K y una monstruosa batería de 5500 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0 que incluiría la función de carga inversa, para que otros dispositivos se puedan cargar si los conectamos a este móvil.

Pero sin duda la seña de identidad de la familia Mi Max ha sido siempre su pantalla, y más concretamente su tamaño que en esta ocasión subiría hasta las 7 pulgadas al seguir la tendencia de incorporar un panel con relación de aspecto 18:9. Su resolución llegará a los 2160 x 1080 píxeles (Full HD+) que junto a sus marcos reducidos mantendrán a raya el tamaño y peso total del dispositivo (ya de por sí muy grande).

Software a la altura, Oreo desde su salida

Android Oreo, el dulce y probable nombre de la próxima versión

También esperamos que se dé el paso a Android 8 junto a la capa personalizada MIUI 9 del fabricante que ya nos permite hacer uso de la pantalla dividida, aunque nos tememos que seguirá sin incorporar software específico que aproveche con otras opciones el generoso tamaño del panel.

Desde ElCamioneroGeek.es os seguiremos manteniendo informados de cualquier novedad que conozcamos de este nuevo terminal que podría ser lanzado a mediados del próximo año 2018. Todavía no sabemos nada sobre el precio, esperemos que se mantenga como el Mi Max 2.

Yo ya tengo este Mi Max 3 incluido en mi lista de deseos, ¿qué te parece a ti?. Cuéntanoslo.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...