iPhones-2019

Comenzamos la semana sabiendo que Apple ya esta trabajando plenamente en los nuevos iPhone según este medio japones llamado Mac Otakara. El mismo que nos habla de la configuración de las cámaras y tamaño. No queda aquí la cosa, dado que las novedades sobre la posibilidad de incorporar el módem 5G parecen alejarse.

Serán los de mayor gama y se presentaran en septiembre. Estos modelos serán los sucesores de los últimos iPhone estrella como el iPhone XS, XR o XS Max.

iphone 2019 XI cámaras, tamaño y 5G

Características de los nuevos iPhone:

  • Llevarían tres cámaras
  • Pantallas de 6,1 y 6,5 pulgadas
  • Tecnología OLED
  • Cable USB-C a Lightning
  • Cargador de 18 W
  • Carga rápida
  • Carga inalámbrica a otros dispositivos

El grosor del modelo de 6,1″ aumentaría unos 0,15 milímetro y se reducirá el relieve de la cámara unos 0,5 milímetros. Mientras que el smartphone de 6,5″ será 0,4 mm más grueso y se reducirá 0,25 milímetros de cámara.

OnLeaks tuiteó este fin de semana que había recibido nueva información con respecto a la línea de iPhone 2019 y no está de acuerdo con las afirmaciones de Mac Otakara.

El porpio usuario reconocido a afirmad ola posición de esa triple cámara, que será más similar a un triangulo, que a un cuadrado perfecto, si contamos el flash.

OnLeaks dijo que una “fuente no confirmada” indicaba que la triple cámara no sería exclusiva de ningún tamaño, pero que los cambios de diseño como un respaldo de vidrio esmerilado se limitarían al “iPhone XI” y “iPhone XI Max”.

iphone-11-

A pesar de que se habla de que Mac Otakara nos decía que habrá dos modelos de iPhone que llevarían la triple cámara, OnLeaks dice que no todos los modelos de smartphone que serán presentados por Apple este otoño llevarían tres lentes.

Al parecer las filtraciones se están contradiciendo, aunque por experiencia, confiaremos por ahora más en OnLeaks.

Uno de los objetivos principales de Apple será que los nuevos iPhone puedan cargar de forma inalámbrica accesorios como los AirPods o el Apple Watch.

El 5G difícilmente llegará a la nueva generación

Un rumor anterior sugiere que el fabricante del iPhone no estaba satisfecho con el progreso del fabricante de chips con respecto a su módem 5G.

Esto sugiere que Apple podría estar buscando un nuevo proveedor, lo que les está complicando las cosas y repercutiendo en lo que ya os mencionamos, los próximos modelos de iPhone no llevarán el modem 5G.

Únete a Club Tech en Twitter y Facebook, no te pierdas las novedades más interesantes.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...