rush wars

Que Supercell son unos auténticos expertos a la hora de lanzar juegos adictivos no es ya, a estas alturas, ninguna novedad. Y es que si ya se han caracterizado en el pasado por crear títulos de lo más populares, con Rush Wars han rizado el rizo; el último de sus lanzamientos está cosechando tal éxito que abruma.

Rush Wars ya cuenta con 4,8 estrellas en la Play Store y la App Store

No en vano, en sus apenas cuatro días de vida, Rush Wars ya cuenta con una valoración de 4,8 estrellas por parte de los usuarios tanto dentro de la Google Play Store de Google (donde ya se ha descargado más de 100.000 veces) como de la App Store de Apple. En esta última, además, se sitúa el primero en el ranking de juegos de estrategia, que no es decir poco teniendo los títulos que tenemos disponibles en dicha sección.

Y aunque las cifras no puedan parecer gran cosa, el nuevo juego de Supercell está batiendo récords porque, no nos olvidemos, aún se encuentra en fase beta. O lo que es lo mismo, que únicamente se puede descargar en tres o cuatro territorios de todo el mundo, entre los que se incluyen Canadá y Australia. De modo que en el momento en que los chicos de Helsinki lancen la versión global, y de mantenerse la progresión, las cifras se dispararían.

rush wars

Por otra parte, y si por algo se ha caracterizado Supercell hasta ahora, es por mantener un feedback constante con los usuarios y por actualizar y parchear constantemente sus juegos. Así, Rush Wars no iba a ser menos y ya, ayer mismo, contó con su primera pausa de mantenimiento con la que solucionó los primeros errores que han ido apareciendo.

No sabemos cuándo acabará la beta… pero al parecer será pronto

No olvidemos que Rush Wars se encuentra en fase beta y que los errores serán muchos durante algún tiempo. Sin embargo, lo positivo de este tipo de lanzamientos tempranos es que sirven para testear a fondo los títulos de modo que una vez llegue la versión definitiva, estén lo más pulidos posible de cara a ofrecer una mejor experiencia de juego.

Finalmente, comentar que aún no sabemos cuánto tiempo tendremos que seguir esperando para que tengamos entre nosotros esa versión definitiva de la que hablamos; sin embargo, la propia Supercell ha comentado que la beta de Rush Wars será corta y próximamente tendrá lugar el salto definitivo a todos nuestros dispositivos, sin importar dónde nos encontremos. Una vez llegue el momento, os informaremos de ello.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...