rush wars

Supercell es una auténtica máquina de producir juegos adictivos. Con algunos que pasaron más desapercibidos al principio, y otros tantos que han sido un auténtico éxito como Clash of Clans, su famosísimo spin-off Clash Royale y el más reciente de todos, Brawl Stars, han sabido abrirse un hueco en nuestros dispositivos móviles.

ÚLTIMA HORA | YA PUEDES DESCARGAR RUSH WARS: ASÍ ES EL NUEVO JUEGO DE SUPERCELL

Pues bien, ahora, por sorpresa, acaban de anunciar un nuevo miembro de la familia Supercell. Lo han dado a conocer bajo el nombre de Rush Wars, y aunque no han mostrado más que una publicación en Twitter a modo de teaser, su nomenclatura nos permite especular y mucho.

Rush Wars apunta a otro juego de batallas en tiempo real

Su traducción literal vendría a ser algo así como «guerras apresuradas» o «guerras con prisa», por lo que nos da por pensar que podría tratarse de un juego de batallas en tiempo real al estilo de los citados Clash Royale y Brawl Stars. Aunque, por el momento, no han dado más pistas.

rush wars

En dicho tweet, además, podemos ver una máquina recreativa con las palabras «26 BETA» en su pantalla, lo que indicaría que será el 26 de agosto (es decir, pasado mañana) cuando lanzarán la primera beta pública; será en ese momento cuando salgamos completamente de dudas acerca del tipo de juego que supondrá Rush Wars.

La beta llegará a Android e iOS al mismo tiempo

Por otra parte, en esta ocasión la beta estará disponible tanto en Android como en iOS al mismo tiempo, contrariamente a lo que ha ocurrido en el pasado con otros títulos de Supercell para descontento de sus usuarios.

De modo que, sin importar la plataforma en que nos encontremos, en apenas dos días podremos probar Rush Wars. Aunque, eso sí, es más que probable que llegue a unos territorios antes que a otros, por lo que en algunos casos tendremos que esperar algunas horas o incluso días más.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...