Ryonghung iPad

Recientemente, y tras saber de la descontinuación de la iPad Mini, se ha conocido de la existencia de una tablet que parece haber copiado de manera escandalosa a la famosa iPad de Apple. ¿Pero son iguales? ¿Podrá la Ryonghung iPad provocar una guerra nuclear? ¿Habrá sido la culpable de dicha discontinuación de la iPad Mini? Muchas cuestiones, pocas respuestas.

Esta curiosa tablet se llama… Ryonghung iPad

Lo primero que podemos ver de la tablet de Corea del Norte es su nombre. Es una clara violación de las patentes de la empresa de la manzana mordida. A pesar de haber «camuflado» con otra palabra que precede a iPad, es más que obvia la intención de plagio por parte de la empresa norcoreana, situada en la misma capital.

Dejando de un lado el nombre de dicho dispositivo, nos encontramos con un aspecto parecido, pero notamos la falta del botón inferior en esta Ryonghung iPad. Por el momento la única imagen que ha salido a la luz es la siguiente, y no da pistas del aspecto en la parte trasera:

Ryonghung ipad

Entramos en al apartado técnico. Sus especificaciones –al menos las que anuncian– son las siguientes:

  • 1GB de RAM
  • 8GB de ROM
  • CPU de 4 núcleos a 1,2GHz
  • Memoria TF –donde se encuentran las aplicaciones preinstaladas

Es poca información técnica, pero es normal si vemos dónde se comercializa el producto. De todos modos es probable que no estéis interesados en su adquisición. Deja mucho que desear en un hardware que dejamos de ver hace años. Mejor no preguntéis por las tiendas donde poder adquirir dicha tablet ni su precio.

En la misma descripción del producto podemos leer:

  • Capacidad para consultar INFORMACIÓN digital, trabajar y documentarse
  • Un sistema operativo muy estable
  • ¡Más de 40 aplicaciones!
  • Conexión HDMI y… ¡acceso a Internet!

Desde luego parece ser el regalo perfecto para tu sobrino, siempre y cuando sea norcoreano. Toda esta información ha salido a la luz por NK News, y estaremos atentos a la evolución del caso de plagio o más datos sobre la Ryonghung iPad.

¿Qué te parece la tablet? ¿Te comprarías una iPad de Corea del Norte?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...