Asus ROG Phone 3, fecha de presentación

Como bien sabemos, Asus es una de las marcas más fuertes en el segmento de diapositivos gaming; y hoy la compañía ya anunció la fecha de presentación de su próximo móvil para juegos Asus ROG Phone 3. Con esto, la firma se prepara para hacer oficial su nueva bestia que vendrá hacerle frente a otros grandes como Black Shark y Nubia; además de Lenovo que también tiene previsto presentar un smartphone gaming potente este mes de julio.

El Asus ROG Phone 3 se lanzará este mismo mes

La compañía taiwanesa ya había anunciado hace un mes que presentaría su nuevo teléfono a mediados de julio; pero la fecha exacta era desconocida hasta ahora. De esa manera, ya sabemos que será el próximo 22 de julio; cuando el Asus ROG Phone 3 haga acto de presencia en el escenario de manera oficial.

Así lo dio a conocer a través de un anunció que colocó en su página oficial, junto a un temporizador de cuenta regresiva y una premisa de «El nuevo juego comienza aquí». Además de que varias fuentes también han comentado en sus redes que la compañía les ha enviado las invitaciones para este evento de lanzamiento.

Asus ROG Phone 3, fecha de lanzamiento

Asimismo, te comentamos que la presentación del nuevo Asus ROG Phone 3 se realizará en una transmisión simultánea en tres países; a saber: Taipéi (Taiwán), Milán (Italia) y Nueva York (EE.UU.). Así, Asus busca que sus fanáticos de todo el mundo sigan estrechamente el lanzamiento de su tercera generación de terminal gaming; evento que iniciará a las 23:00 horas en Taiwán, 17:00 en Italia y 11:00 en Estados Unidos.

Lo que sabemos de la nueva bestia para juegos

Desde hace unas semanas, hemos estado teniendo información acerca de las características del nuevo dispositivo; y dichos datos aseguran que el Asus ROG Phone 3 llegará con el Qualcomm Snapdragon 865+ (todavía no anunciado). Esto sin dudas le incrementará la potencia al máximo y será uno de los dispositivos más bestiales del mercado; y llegará acompañado de una gran batería de 5000 mAh, que le dará autonomía para largos momentos de juegos.

Asimismo, el móvil será compatible con redes 5G en modos SA y NSA, junto a algunas optimizaciones de juegos de Tencent; así como también 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento, aunque puede haber una versión con 16GB de RAM. En su exterior, tendremos una pantalla AMOLED de 6.59” en FHD+ sin ningún tipo de notch; y probablemente podría llegar con un refresco de 144Hz y sensor de huellas debajo del panel.

En su apartado fotográfico, las filtraciones hablan de una triple cámara trasera con sensor principal de 64MP; y posiblemente un lente teleobjetivo con zoom óptico 8X. Todo ello enmarcando un potentísimo terminal Asus ROG Phone 3 que esperamos con ansias; bien por sus estupendas especificaciones como por el hecho de que llegará con todo para ser el mejor sobre el papel. Sin embargo, debemos esperar el 22 de julio para conocerlo con mayores detalles.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments