Xiaomi Mi 11 fecha de presentación lanzamiento

Luego de diversas filtraciones, ya se ha confirmado la fecha de presentación oficial de la próxima serie Xiaomi Mi 11; la cual traerá un par de nuevos móviles y que serán los nuevos integrantes de toda la cartera de la compañía china. De esa manera, llegarán casi finalizando el año con grandes detalles en sus especificaciones que los convierten en terminales poderosos.

Recordemos que anteriormente ya se hablaba de un posible lanzamiento a finales de este mes de diciembre; algo que los informes mantenían consistentemente. Pues bien, ya esto no se trata de un rumor, sino del anuncio por parte de la propia compañía para desvelar sus nuevos buques insignias.

El 28 de diciembre es su fecha de presentación oficial

Como hemos dicho en el párrafo anterior, la propia Xiaomi fue la encargada de dar a conocer a través de weibo, que sus Xiaomi Mi 11 Series subirán al escenario este próximo 28 de diciembre de 2020; solo tres días antes de finalizar el año. En dicho evento se espera mirar por completo tanto al Mi 11 como al Mi 11 Pro; ambos smartphones con características deslumbrantes.

Mediante un cartel publicitario (imagen superior), la marca también señaló la hora y lugar de presentación; en definitiva será un evento que se realizará en su país natal China a las 19:30 hrs. (12:30 hora española / 5:30 hora mexicana / 7:30 hora venezolana). Y aunque dicha presentación es en China, se espera que su lanzamiento mundial se realice durante los primeros días de 2021; pues Xiaomi no dejará pasar los buenos mercados como España donde tiene una gran recepción de usuarios.

Así pues, con este anuncio queda ya confirmada la fecha de presentación de los nuevos Xiaomi Mi 11 Series; lo único que nos queda hacer es marcar el día en el calendario para que no se nos olvide y no descuidarte de nuestra web porque te traeremos todos los detalles oficiales.

¿Qué disfrutaremos de los Xiaomi Mi 11?

Aunque no tenemos todas las características oficiales de los dos nuevos dispositivos que traerá Xiaomi, filtraciones recientes nos han estado dando detalles sobre sus especificaciones. En ese sentido, lo que más destaca en primer lugar es su potencia; pues la marca fue una de las primeras en anunciar que lanzará en breve un nuevo móvil con el nuevo y potentísimo chip Qualcomm Snapdragon 888.

Además de ello, el Xiaomi Mi 11 y Mi 11 Pro llegarán con alta frecuencia de actualización de 120Hz en pantallas curvas con resoluciones QHD+; al tiempo que en su parte trasera tendremos un sensor de 108 megapíxeles y en el modelo ‘Pro’ un lente telefoto de 12MP.

Y si hablamos de sus baterías, los informes señalan que el modelo estándar tendrá una carga rápida de 65W; mientras que el modelo más potente llegará con una carga rápida de 120W. Estos, sin embargo, son datos no oficiales que conocemos mediante filtraciones; por lo que tendremos que esperar su fecha de presentación para conocer de mano de Xiaomi todas sus especificaciones.

Fuente| weibo

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments