Honor X10 5G diseño y características

Honor se prepara para lanzar su próximo móvil de gama media Honor X10 5G; y hoy ya se ha revelado el diseño con el cual contará, así como parte de sus especificaciones. Dentro de las cuales, sabemos que llegará con un procesador Kirin 820 5G y sistema de cámara frontal emergente.

Vale señalar, que este nuevo smartphone será el sucesor del Honor 9X; solo que la compañía decidió invertir su numeración, con lo cual no se llamará ‘10X’. Así pues, ahora tenemos gran parte de sus detalles y compartiremos contigo todo lo que sabemos del próximo terminal de la filial de Huawei.

Honor X10 5G mantendrá el sistema emergente y llega con nuevo procesador

Gracias a un póster publicado por el fabricante, podemos detallar el diseño de este nuevo Honor X10 5G desde todos sus ángulos. De esa manera, vemos que el dispositivo seguirá teniendo un sistema mecánico que se utilizará para la cámara emergente, tal como su predecesor; la cual, según la lista previa de TENAA, será un sensor frontal de 16MP.

Honor X10 5G presentación 20 de mayo

Asimismo, los datos también señalan que monta una pantalla LCD de 6.63″ en resolución FHD+; acompañada de una frecuencia de actualización de 90Hz y frecuencia de muestreo táctil de 180Hz. Mientras que si observamos la parte trasera del móvil, vemos que presume de un hermoso patrón de diseño con tonos de colores llamativos; y guiándonos por el cartel, suponemos que debutará primeramente en dos colores: blanco y azul.

Igualmente, su módulo de configuración fotográfica es similar al Honor 30S; dentro de la cual tendremos una triple cámara con sensor principal Sony IMX600 de 40MP RYYB, junto a un lente ultra ancho de 8MP y un lente macro de 2MP. Además, el texto en chino que acompaña al Honor X10 5G también menciona «Super Night Vision«; lo que sugiere que tomará excelentes fotografías a modo nocturno.

Entre tanto, informaciones previas compartidas por la misma compañía a través de weibo, confirman que el smartphone incluirá el reciente procesador HiSilicon Kirin 820 que llegó junto al Honor 30S; y el cual dotará de conexión 5G al móvil. Con él, las filtraciones aseguran que habrá dos versiones de memoria: 6GB + 64GB y 8GB + 128GB; con soporte para tarjetas NanoMemory de Huawei.

El móvil llegará el 20 de mayo con una posible variante Pro

Honor X 10 5G especificaciones

Entre otras características rumoreadas, el Honor X10 5G contará con una batería de 4200 mAh con carga rápida de 22.5W; así como la ejecución de la capa personalizada MagicUI 3.1.1 posiblemente basada en Android 10. También habrá un conector para auriculares de 3.5mm en su parte superior; un lector de huellas montado en un lateral y clasificación IP5X resistente al agua y polvo.

A todo ello, solo debemos esperar hasta el próximo 20 de mayo para conocer de primera mano todos los detalles oficiales de este nuevo Honor X10 5G. De igual manera, aunque su precio no ha sido revelado todavía, podríamos estar ante el móvil 5G más barato de Honor y uno de los más económicos del mercado.

Y como dato adicional; los rumores señalan que una posible variante Pro también podría llegar el 20 de mayo; en ese caso, se dice que el dispositivo agregará una cámara periscopio de 8MP con zoom óptico 5X a la configuración fotográfica, aunado a otras especificaciones un poco más potentes de las que conocemos en este móvil.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments