Honor X10 Max, fecha de presentación

Desde hace poco tiempo, hemos estado escuchando que Honor prepara un terminal con detalles grandes; y las confirmaciones posteriores no tardaron en llegar. Es así como ahora ya sabemos todo acerca de las características del próximo Honor X10 Max, junto a sus detalles sorprendentes; además de su fecha de llegada que será en breve.

Estas versiones «Max» de la filial de Huawei no son nuevas. Recordándote que hace dos generaciones tuvimos un modelo Honor 8X Max, el cual contó con una gigantesca pantalla de 7,12” (de allí el término acuñado); pero que al final se quedó dentro de China. Y aunque la serie Honor 9X no posee un hermano de mayor tamaño, en la recién presentada serie Honor X10 sí lo tenemos de vuelta.

Honor X10 Max con pantalla gigantesca y chip Dimensity 800

Como te decimos, este nuevo móvil de Honor llegará para acompañar al modelo presentado a finales de junio. Y tal como vimos en la serie 8X, el Honor X10 Max también montará una pantalla enorme; tratándose así de un panel con tecnología LCD y resolución FHD+, junto a un gran tamaño de 7,09 pulgadas. Con esto, el terminal será uno de los más grandes del mercado fuera de China; conviviendo con el Black Shark 3 Pro (7,1”) y el Samsung Galaxy S20 Ultra 5G (6,9”).

Honor X10 Max, especificaciones

Por otro lado, otra de sus especificaciones destacadas es la implementación de un potente procesador MediaTek en el sector medio, según se señala; siendo este el Dimensity 800 a 2 GHz de trabajo y con soporte para 5G. Asimismo, nos encontramos con una gran batería de 5000 mAh con carga rápida de 22.5W. Estas tres especificaciones del móvil sin dudas están pensadas para un gran consumo de contenido; tanto por su amplia pantalla para mayor visión, como por su excelente chip de buen rendimiento y autonomía.

Sin embargo, el resto de características se sirven de detalles básicos; en donde tenemos que el Honor X10 Max llegará con una muesca gota de agua para una cámara selfie de 8MP y en su parte trasera solo dos sensores fotográficos, según TENAA. Esto significa que la compañía no está muy interesada en dotar a este smartphone con potentes cámaras; que además se tratan de 48MP + 2MP (posiblemente bokeh).

De igual manera, sus configuraciones de memoria están basadas en 6/8 GB de RAM y 64/128 GB de almacenamiento; así como llegará ejecutando MagicUI 3.1.1 basado en Android 10 y un lector de huellas digitales montado en su lateral derecho, justo debajo de las teclas de volumen.

El móvil debutará la próxima semana

A todo ello, desde el perfil oficial de la compañía en weibo compartieron un cartel publicitario de este Honor X10 Max (el que puedes mirar más arriba como imagen de portada); y en donde se aprecia la fecha de llegada. De esa manera, será el próximo 2 de julio que el smartphone sea presentado en territorio chino; y será cuando tengamos oficiales todas sus especificaciones.

Así pues, solo faltan unos cuantos días para su debut; y mientras eso sucede, estaremos atentos a cualquier otra información oficial que surja por parte de la compañía. Tomando en cuenta que, aun cuando todas las especificaciones llegan de fuentes confiables, nada está confirmado hasta que sea anunciado por Honor.

Fuente| weibo

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments