clash royale

En su exitoso juego Clash Royale, los chicos de Supercell acostumbran a lanzar dos o tres actualizaciones grandes al año. En este sentido, las más recientes son las de diciembre del pasado año y la de abril del actual. Por tanto, en lo que llevamos de 2019 sólo hemos sido testigos de una que haya supuesto tantos cambios como para ser considerada interesante, de modo que ya estamos a las puertas de la siguiente.

Supercell acostumbra a publicar en Reddit

Los desarrolladores de Clash Royale, a veces, responden preguntas y aportan información del devenir del juego en el famoso portal Reddit. Sin duda, se trata de una excelente forma de interactuar con ellos y estar al tanto de lo que se cuece en sus cocinas. Pues bien, en la última publicación de Reddit, han comentado algunas de las novedades que se vienen.

Supercell ha asegurado que próximamente veremos una nueva carta y una nueva Arena. Y es que aunque no hace mucho desde que lanzaran la Jaula del forzudo, ya tienen en mente qué nueva carta llegará al juego.

clash royale

Se tratará de una de calidad legendaria y, al igual que ocurriera con la Montacarneros, contará con una mecánica única. Y una buena pista es la imagen que aparece justo arriba, que nos sugiere que está relacionada con el mundo náutico.

Podrían llegar los pases de temporada

Finalmente, a día de hoy conocemos dos novedades más que llegarán próximamente a Clash Royale. La primera es que los cofres de coronas sufrirán cambios, aunque no sabemos cuáles exactamente (esperamos que para bien), mientras que la segunda se queda en un enigmático «Prepárate para la temporada uno de Clash Royale», que deja abierta la posibilidad de un pase de temporada o algo similar.

Esta nueva actualización aún no tiene fecha confirmada por parte de Supercell. De hecho, los propios desarrolladores han cerrado su publicación diciendo que en un par de semanas conoceremos nuevos detalles, por lo que entendemos que aún habrá que esperar bastante para disfrutarla.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...