Samebike 20LVXD30, bicicleta eléctrica para comprar

Bien es cierto que nuestra manera de movilizarnos ha cambiado en gran escala en los últimos tiempos; ya no es necesario un auto para llegar en distancias cortas. En ese sentido, la bicicleta eléctrica Samebike 20LVXD30 es una gran opción de transporte a tener en consideración; junto a todos los beneficios que ello implica. Y como detalle extra: la bici se encuentra en un buen descuento con precio de oferta que no te puedes perder; y del cual te contaremos a continuación.

La bicicleta eléctrica de gran potencia y largo rango de recorrido

Antes de comentarte acerca de la disponibilidad de su oferta, te hablaremos un poco sobre sus características y potencialidades. Pues, por un lado esta bicicleta posee un marco fabricado en aleación de aluminio, suficientemente fuerte como para soportar un peso de 150 Kg (330 libras); además que se puede plegar para facilitar así su transporte y ahorrar espacio.

Bicicleta eléctrica Samebike, comprar en España

Si hablamos de la potencia que posee, hablamos de un motor de 350 watts de engranaje sin escobillas trabajando a 48V; y el cual permite alcanzar una velocidad máxima de 35 Km/h (21 millas/h). Junto a sus tres modos de funcionamiento: modo de ciclismo (sin electricidad), modo eléctrico puro y modo de asistencia de energía; y es en estos dos últimos modos es donde destacamos su rango de distancia recorrida de esta esta Samebike modelo 20LVXD30.

Ya que además, gracias a su batería de litio de 10,4 amperios, esta bicicleta eléctrica es capaz de recorrer una distancia de entre 35 a 40 km en su modo eléctrico puro; y un rango de distancia de 40 a 60 km con asistencia de energía. Pero que las largas distancias no te asusten; pues la horquilla delantera con suspensión y el sillín que trae la Samebike 20LVXD30 permiten absorber los golpes y ajustar la altura del asiento para una conducción más cómoda.

Frenos de disco, luz nocturna y más

Asimismo, entre otras característica importantes de esta bici podemos resaltar la rejilla trasera incorporada; así como el faro LED superbrillante y el reflector trasero que garantizan una conducción segura durante las salidas nocturnas. Mientras que sus frenos de disco ubicado en ambas ruedas también ofrecen un frenado más seguro dentro de sus seis (6) niveles de cambio de velocidad.

Samebike 20LVXD30, características y precio

Por otra parte, su soporte integrado para colocar nuestro móvil es muy útil si queremos viajar con GPS (por ejemplo); además del medidor LCD ubicado en el manubrio que nos muestra la velocidad, distancia recorrida y la capacidad de batería restante. Sin dudas que esta es una gran opción para transportarnos al trabajo, a la escuela o un paseo corto.

Precio de oferta de la Samebike 20LVXD30

Como te decíamos al principio: esta bicicleta eléctrica Samebike 20LVXD30 se encuentra actualmente en un descuento de 16% de su costo original (764,15€); lo que la deja con un precio de oferta de 645 euros. Pero si realmente tienes ganas de tener este medio de transporte, ¡debes apresurarte!

Pues este precio que te comentamos es solo por tiempo limitado; o hasta que se agote la cantidad de unidades disponibles para la promoción. Sea cual sea el caso, nuestra recomendación es no pensártelo dos veces si la deseas, pudiendo escoger entre color blanco o negro. Además, siempre recuerda que con uno de estos transportes estás aportando mucho para cuidar el ambiente.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments