El Samsung Galaxy S7 Edge es noticia, esta vez por un fallo en la pantalla

Hace escasos días os anunciamos que tanto Apple como Samsung estaban bajo investigación en los tribunales de Italia por la obsolescencia programada. Samsung ha comunicado que ellos nunca han realizado esta práctica con sus terminales, a diferencia de los de Cupertino que afirmaron que ellos sí seguían ésta práctica polémica. Si se los declara culpables, las dos compañías se podrían enfrentar a multas multimillonarias.

Si bien Apple puede haber tenido una razón para hacerlo, dado que los iPhones con baterías más viejas y más débiles pueden entrar en modo de apagado en ciertos escenarios de demanda máxima de energía, realmente no tiene sentido en el caso de Samsung, que vende muchos millones de medios más baratos y teléfonos de gama baja de todos modos.

Aún así, Apple no tiene escusa para hacerlo sin previo aviso en terminales con tan solo un año en el mercado. Las actualizaciones de software de Apple afectaron al iPhone 6, 6S, SE y 7.

La presión internacional ha obligado al gigante informático Apple a anunciar que permitirá que los usuarios desactiven la ralentización de sus dispositivos iPhone. Se comprometió a ello el mismo Tim Cook, consejero delegado de la empresa.

Samsung y todas las compañías comienzan a mostrar resultados que hacen sospechar a cualquiera, en otros apartados si lo tenemos seguro como con este rápido VPN.

Por otra parte, el organismo de control italiano está presionando, y ha obligando a un portavoz de Samsung a reaccionar: «No hay nada que decir con respecto al tema. Como anunciamos previamente, Samsung no ralentizó los modelos más antiguos con actualizaciones de software», dijeron.

De hecho, Samsung y LG salieron casi inmediatamente después de que Apple emitió una explicación sobre la batería y el vínculo de desempeño de los viejos iPhones, y declaró que no tiene la misma práctica. Sin embargo, aquí están otra vez, obligados a reiterar esa afirmación, ya que aparentemente el asunto no va a desaparecer a los ojos de las autoridades locales.

¿Cuántas veces debe reafirmar Samsung que no realiza ésta práctica?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...