Samsung Galaxy A20s

Por fin esta entre nosotros el Samsung Galaxy A20s, un dispositivo de gama media muy bien equilibrado para todas aquellas personas que están buscando un terminal, con prestaciones suficientes sin tener que gastarse tanta pasta. Esta nueva generación trae mejoras interesantes comparado a su antecesor.

El Samsung Galaxy A20s viene a llenar esos vacíos de su anterior generación (Galaxy A20); que para aquel entonces nos parecía una excelente compra. Pero para el gigante coreano nunca es suficiente, y en esta ocasión han presentado un Smartphone que estaría a la altura de la competencia; y que puede llegar hacer el próximo top en ventas. Veamos un poco sus características, y conocer lo que es capaz de hacer.

Principales características del Samsung Galaxy A20s

Aquí se destaca una pantalla TFT LCD de 6,5 pulgadas HD+, con la inclusión del “Notch” Infinity V; como le llama la compañía, pero que tiene un cierto parecido al de gota de agua. Es difícil no hablar de lo bien que lo han hecho en cuanto al aprovechamiento de los biseles, teniendo unos marcos reducidos; y esto es algo que se agradece, ya que estamos ante un dispositivo con rangos de precios considerablemente bajos.

Bajo el capó del Samsung Galaxy A20s nos encontraremos con un chip propio, que lamentablemente el fabricante no ha mencionado el nombre del mismo; solo han dicho que su procesador corre a 1,8GHz, acompañado en una única versión de 3GB de RAM y 32 de almacenamiento ampliables con tarjeta MicroSD hasta 512GB, nos hubiese encantado que existiera otra versión de 4/64GB.

Así mismo tendremos la misma batería de 4.000mAh, así que no tendremos que preocuparnos por su enorme pantalla, ya que la batería que conserva será suficiente para abastecerlo. De igual manera tendremos el lector de huellas dactilares en la parte trasera, así como reconocimiento facial

Integración de cámara triple

Uno de los cambios más importantes que ha sufrido la nueva generación del A20s, ha sido la inclusión de un tercer lente fotográfico, quedando de la siguiente manera: 13 megapíxeles el principal, el segundo un gran angular de 8 megapíxeles y el último de 5 megapíxeles para el efecto boket. Una mejora considerable, teniendo en cuenta que su antecesor solo contaba con dos cámaras, de 13 y 5 megapíxeles.

Por otro lado, la cámara selfie, sigue manteniendo sus 8 megapíxeles con apertura f/2.0, que descansa en el ya conocido “Notch”.

Precio y disponibilidad

Samsung no ha mencionado nada sobre su salida al mercado de este gama media, pero posiblemente a mediados del mes que viene ya estaría disponible en las tiendas habituales de nuestro país. Tampoco han confirmado el precio en la cual llegaría, pero por todo lo que hemos visto creemos que estará entre los 215€ aproximadamente.

Fuente: Xakata

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...