En el mercado móvil nos encontramos con varios smartphones de la marca Samsung que ya cuentan con una impresionante batería de 4.300 mAh y 5.000 mAh, son una buena elección y que, a su vez, son unos de los situados entre los más altos que puede haber. Pero, sin embargo, después de lo que Samsung nos mostrará con su nueva batería de 6.000 mAh, estos quedaran en el olvido.

Es evidente entonces, que la empresa sigue avanzando en el desarrollo de sus nuevas tecnologías de una manera extraordinaria y dejando a todos con la esperanza de que ver cosas impactantes, pues una de ellas es el gran boom que existe en lograr y sacar al mercado una batería de 6.000 mAh, cosa que nos provoca atención, pues los usuarios sabiendo que ahora la capacidad de un smartphone puede ser más duradera, no querrán dejarlo pasar.

Samsung continúa trabajando en mejorar la autonomía de sus móviles

batería de 6.000 mAh de Samsung

La imagen que os mostramos es la de la tan esperada batería, la cual cuenta con una capacidad de 6.000 mAh-22,45Wh, con el sello Samsung, con el código del producto EB-BM207ABY, que correspondería al Smartphone SM-M207F.

Después de conocer esta batería, muchos son los rumores que dicen, que algunos smartphones de Samsung, pertenecientes a la alta gama del año que viene podrían incorporar esta excelente batería de 6.000 mAh.

El primer modelo en incorporar la batería de 6.000 mAh podría ser un nuevo M20

Sabiendo que el modelo del Galaxy M20 es SM-205F, quiere decir, que existe la posibilidad de que estén por llegar unos nuevos Samsung Galaxy M20s o M30s, aunque no se han escuchado más rumores de los dispositivos, la incógnita está en:

¿Llegarán los dos terminales con esta batería? A decir verdad, no se esperaría menos que ambos dispositivos lleguen con esta batería, es decir, no sería sorpresa para el usuario, ya que la empresa sabe mover bien sus cartas para así lograr su objetivo.

Fuente: Andro4all

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...