Samsung C5 Pro

Probablemente recordarás el C7 Pro que salió al mercado algunos meses atrás, o no, porque esta gama únicamente esta disponible para China de manera oficial. Recientemente se ha lanzado el Samsung C5 Pro y lo curioso es que prácticamente no hemos percibido nada al respecto. Sólo era cuestión de tiempo que algún medio hiciera eco de ello, en este caso GSArena que ha publicado este artículo con sus detalles un poco más a fondo. Aquí haremos un repaso de sus aspectos clave.

¿Cómo es este Samsung C5 Pro?

Su diseño es prácticamente clavado a su hermano mayor, metálico, bastante bonito y continuista, y también lo es su procesador, un Snapdragon 625 corriendo a 2.2 Ghz al que le acompañan 4 GB de memoria RAM y 64 Gigas de almacenamiento. Si aun así no te es suficiente, dispone de un slot para tarjetas SD. Sin duda en estos aspectos no nos quedamos cortos.

Su principal diferencia es el tamaño de su diagonal de pantalla, algo más reducida con 5.2 pulgadas, algo que yo valoro mucho al tratarse del tamaño perfecto junto a su resolución FullHD. Sus marcos podrían estar más aprovechados pero se encuentran en la media actual, no cómo su cámara, que promete bastante al menos a priori con un sensor de 16 megapíxeles y f/1.9 que se repite en la parte frontal.

Samsung C5 Pro

Por último se observan algunos detalles cómo sensor de huellas en su parte delantera y la posibilidad de comprarlo en tres colores diferentes, destacando el azul metalizado. Su precio es de 342 euros al cambio y nos quedamos con las ganas de probarlo fuera de China, gracias a su gran equilibrio en todos sus aspectos (excepto en la batería que peca de ser algo baja, 2600 mAh).

¿Te gustaría probar este Samsung C5 Pro fuera de China y no tener que viajar hasta allí? Cuéntanos tu opinión, ¡Te escuchamos!.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...