Cada vez usamos con más frecuencia los smartwatch o pulseras de actividad. Samsung es una de las marcas que más modelos tienen en este sector y se presenta algo nuevo. Samsung ha certificado 2 modelos nuevos que presentarán después de verano.

Después de verano Samsung podrá presentar sus smartwatch

Si miramos en el mercado de los smartwatch podremos ver que a la cabeza va Apple con su Apple Watch. En segundo lugar podemos ver a Samsung con Tizen, el cuál ha tenido un éxito muy grande en sus relojes. Tanto para el día a día como para el deporte, estos relojes de la marca son cada vez más usados.

El último smartwatch de Samsung presentado fue el Galaxy Watch Active 2 con una novedosa corona giratoria táctil. El misterioso reloj que está preparando la marca coreana no se sabe si incluye esta corona táctil. Según el informe certificado habrá 2 versiones, una con bluetooth o otra con Wifi.

Los nombres actuales son SM-R840 y SM-R850 y todo apunta a que será una tercera versión del Samsung Galaxy Watch Active. Esta versión ha tenido un gran éxito debido a su aspecto deportivo y, a la vez, elegante. Muchos usuarios dicen que es la versión del Apple Watch pero en redondo debido al parecido estético. La marca coreana está aprovechando el éxito de su dispositivo y lo va mejorando poco a poco.

Por ahora solamente se conoce, además de las dos versiones, que vendrán en 3 colores (plateado, dorado y negro). Además habrá 2 versiones como suele ser habitual para muñecas más grandes o pequeñas, donde el reloj pequeño cuenta con 330 mAh. La versión menor cuenta con más batería que su homólogo, el Samsung Galaxy Watch Active 2 versión pequeña.

Parece ser que tendrá 8 Gb de memoria interna para poder meter música, podcast y esferas en el smartwatch. Debido a que no sabemos si usará una corona giratoria táctil o mecánica o sabemos si será una nueva versión de la línea Galaxy Watch Active o la anterior, la Galaxy Watch que es la rama clásica de Samsung. Tras la inclusión de la nueva tecnología táctil en el bisel, lo lógico es que sigan por ese camino.

Además, tras el éxito de la última versión del Galaxy Watch Active, lo lógico es que sigan ese camino. Esa mezcla de reloj deportivo y, a la vez, elegante le gusta mucho a la gente.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments