Hablar de un segundo dispositivo de Samsung; creo que es algo incoherente, ya que como bien sabemos, actualmente no han hecho el anuncio de la salida al mercado del Galaxy Fold. Diversos contratiempos ha sido esta carrera; por presentar el primer dispositivo plegable al mercado, donde hasta el momento ninguno de las emblemáticas empresas lo han podido hacer.

Samsung con sus problemas del diseño, y ahora Huawei con las restricciones, y abandonos de muchas empresas debida a las sanciones; perjudicando directamente a sus futuros Smartphone, entre ellos el Mate X. Pero lo curioso de todo esto, es que a pesar de las problemáticas de Samsung con el Galaxy Fold, en estos momentos ya están pensando en renovarlo, tanto es así; que ya se han filtrado diversas patentes que las mostraremos a continuación.

Samsung y su próximo Fold al estilo del Mate X

En la MWC, la prensa y muchos usuarios quedaron impresionados con el diseño, del Mate X; esto era debido a su gran diseño, y por un mejor aprovechamiento cuando el dispositivo se desplegaba, totalmente contrario al Samsung Galaxy Fold. Como podemos ver en esta nueva patente, nos encontramos con un diseño similar a la competencia; en la cual al momento de desplegarse lo hace hacia afuera.

Con esto el Smartphone deja su pantalla al descubierto; por supuesto es gracias a una bisagra que es necesario tener en el medio. Al momento de convertirse en un móvil, este se desliza hasta llegar a un punto de seguridad, para que el dispositivo se quede en esa posición.

Estéticamente es un diseño, que aprovecha toda la estructura del dispositivo, aunque solo es una patente y todo puede cambiar; o incluso ser desechado por Samsung. Es cuestión de tiempo, para que veamos los primeros renders; pero de ello depende el futuro que tendrá el Galaxy Fold, que hasta el momento es algo realmente incierto.

Fuente: Sammobile

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna noticia, únete a nuestro canal: TelegramClubTech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...