Todo apuntaba a que el esperado Samsung Galaxy S8 vendría equipado en exclusiva con el Snapdragon 835, el ultimo procesador de la mano de Qualcomm que sólo podría estar incluido por los coreanos, pero una imagen revelada a través de Twitter da a entender que Samsung está desarrollando la serie 9 de su archiconocido SoC Exynos. Dicha cuenta es la encargada de estos microprocesadores y puedes ver ese mensaje aquí abajo.

 

¿Vendrá este Exynos con el Samsung Galaxy S8?

Lo cierto es que nadie lo sabe a día de hoy, ya que en un principio unicamente iba a incluir en 835 de Qualcomm pero puede que la firma repita la ya conocida jugada de distribuir su tope de gama con un chip u otro dependiendo de la zona geográfica en la que te encuentres.

Exynos

Es decir, una variante irá destinado a un mercado en específico con unas necesidades distintas y otra a otro mercado diferente. Lo curioso es que el S8 será presentado recientemente y seguramente este movimiento por parte de Samsung se relacione de alguna manera con su renovado buque insignia, pero repito que habrá que esperar a la confirmación oficial por parte de esta firma para conocer los detalles y saber el movimiento final.

Por último, hablaremos de sus posibles especificaciones, una arquitectura de 10nm, 20% de menos consumo y un 30% más de rendimiento en cuanto a juegos y a potencia gráfica. Puede que se llame Exynos 8895 o cómo la imagen sugiere, que su nombre cambie de nomenclatura y pase a Exynos 9 o 9000. Sin duda será un buen procesador del cual no sabemos nada y puede que Samsung nos sorprenda gratamente.

¿Que opinas de estos procesadores de Samsung? ¿Cual crees que es mejor, el Exynos o el 835? Déjanos tu comentario aquí abajo.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...