Samsung Galaxy A50

Samsung no quiere vivir sólo de la gama alta, y además de la cercana presentación del Galaxy S10, se espera para los próximos meses la llegada de los nuevos terminales de gama media y baja de la Serie A. Nos referimos a los nuevos Samsung Galaxy A10, A30 y A50, de los cuales se han filtrado todas sus especificaciones gracias al medio MySmartPrice.

samsung galaxy a

Especificaciones técnicas del Samsung Galaxy A10

El Samsung Galaxy A10 es el terminal más modesto de esta nueva Serie A, ya que se trata de un terminal orientado a la gama baja. Contará con una pantalla Infinity-V de 6,2 pulgadas con resolución HD+ y un notch en forma de v en la que se alojará la cámara frontal de 5 megapíxeles. En su interior se alojará un procesador Exynos 7884B, junto a 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Además contará con una batería de 4000 mAh, lo cual sugiera que la autonomía será uno de los puntos fuertes del terminal.

En su parte trasera, fabricada en plástico, encontraremos la cámara principal de 13 megapíxeles, y en la parte inferior el puerto Micro-USB. Entre las ausencias más destacables destacarían la perdida de la carga rápida y del lector de huellas. Este modelo se pondrá a la venta en dos colores, negro y dorado.

Especificaciones técnicas del Samsung Galaxy A30

El Samsung Galaxy A30, es un teléfono orientado a la gama media, que mejora sustancialmente las especificaciones con respecto a su hermano menor. Contará con una pantalla Infinity-U de 6,4 pulgadas Super Amoled con resolución FullHD+. La cámara principal crecería hasta los 16 megapíxeles de resolución. En su interior encontraríamos el procesador Exynos 7094, acompañado de 3 o 4 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento, con expansión mediante MicroSD hasta los 512 GB. Su batería seguiría siendo de 4000 mAh aunque contando con carga rápida.

La parte trasera fabricado en “plástico brillante” encontraríamos el lector de huellas acompañado de un sistema de doble cámara trasera, con un sensor principal de 16 megapíxeles acompañado de un sensor ultra panorámico de 5 megapíxeles. En la parte inferior pasaríamos a contar ya con un USB-C. Además, este terminal, sería ya compatible con los servicios de Samsung, como Bixby y Samsung Pay. Este modelo estará disponible en blanco, azul y negro.

Especificaciones técnicas del Samsung Galaxy A50

Por su parte el Samsung Galaxy A50 sería el modelo más potente de esta nueva gama A. Al igual que el A30, contará con una pantalla Infinity-U de 6,4 pulgadas Super Amoled con resolución FullHD+ que también servirá para alojar un lector de huellas integrado. Su cámara frontal pasaría a ser de 25 megapíxeles. En el interior se incluye un procesador Exynos 9610, junto con 4 o 6 GB de memoria RAM y 54 o 128 GB de almacenamiento interno. Su batería, se mantiene en los 4000 mAh, y contaría con carga rápida al igual que el A30.

La parte trasera seguiría siendo de “plástico brillante” donde encontraríamos un sistema de triple cámara trasera formado por unos sensores de 25 + 8 + 5 megapíxeles. En la parte inferior seguiríamos manteniendo el USB-C. Además, este terminal, también es compatible con casi todos los servicios de la compañía, como Samsung Pay, Bixby o los AR Stickers.

Únete a Club Tech en Twitter y Facebook, no te pierdas las novedades más interesantes.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...