Samsung Galaxy A10S

El día de hoy se ha presentado el Samsung Galaxy A10S la renovación del “A10”, y nos ha parecido un dispositivo que viene a ocupar algunas debilidades que hemos podido ver con respecto a su antecesor. Poco a poco hemos podido observar la estrategia del gigante coreano con respecto a su gama media, y este ha dado pasos importantes con el fin de desplazar a Xiaomi y Huawei que son los actuales reyes en este sector.

Actualmente la nueva generación “A” ha tenido éxito desde su presentación, y es de esperarse porque estamos ante móviles que conservan unas especificaciones llamativas; con un costo asequible, por supuesto era demando por los fanáticos desde hace años y hoy por fin es una realidad.

Llega tu momento y es que si eres amante de la tecnología y quieres conseguir adentrarte mucho más y conseguir un ingreso extra, queda abierto el plazo de admisión de redactores en ClubTech.es. Compártelo con tus compañeros, amigos y demás interesados a la tecnología. Solo tenéis que enviar un correo electrónico, adjuntando un «post» creado por ti, de la temática que te apasione y enviarlo aquí: equipo@clubtech.es

Samsung Galaxy A10S enfocado en la fotografía y la autonomía

Samsung Galaxy A10S

El Samsung Galaxy A10S no tiene grandes diferencias con el A10 (normal), tienen el mismo procesador, la misma configuración tanto en RAM como en almacenamiento. Sin embargo, ha surgido una evolución importante en el apartado fotográfico y la incorporación de una batería, que a nuestro parecer es el más acertado. Vamos a recordar un poco el resto de los componentes, para llegar a una conclusión.

• Pantalla: Infinity-V TFT de 6,2 pulgadas.
  • Procesador: Exynos Octa-core a 2 GHz
  • RAM: 2GB
  • ROM: 32 de almacenamiento, ampliables por microSD,
  • Sistema: Android 9 bajo la capa One UI
  • Cámaras Principales: 13 MP, apertura f/1.8 + 2 MP Depth Sensor
  • Cámara selfie: 8 MP, apertura f/2.0
  • Batería: 4.000mAh
  • Otros: Lector de huellas trasero, Bluetooth, 4.2, GPS, conector microUSB 2.0, jack de 3,5mm, Dual SIM

La integración de un segundo lente fotográfico es la gran novedad donde Samsung que ha enfocado en mencionar en su presentación, en este caso funciona para una mejor precisión en el efecto boket. Por otra parte, tenemos una mayor autonomía, estamos hablando que ahora encontraremos una batería de 4.000mAh.

Precio y disponibilidad

Samsung no ha dado mayores detalles para su disponibilidad; pero no creemos que tarde demasiado en encontrarse en las tiendas de España y el resto de los mercados como Latinoamérica. El costo rondaría poco más de los 140€ aproximadamente.

Fuente: Samsung NewsRoom