Samsung Galaxy A32

El Samsung Galaxy A32 ya estaría en desarrollo según algunos reportes, esto quiere decir que muy pronto estaríamos ante la presentación del mismo; aunque puede extenderse hasta el año que viene.

Es verdad que el gigante asiático presentó su línea de dispositivos para la gama media este año, y dentro de dicha lista se encuentra el Samsung Galaxy A32. Esto hace que los yacimientos en el mercado se muevan un poco, teniendo cómo punto clave excelente rendimiento; buen apartado fotográfico, y excelente conectividad. Por supuesto, no podemos exigir demasiado ya que la serie “A” va dirigido al sector medio.

Samsung Galaxy A32 sus primeros datos técnicos

Samsung Galaxy A32

Según lo que nos dicen los amigos de Galaxyclub, Samsung ya estaría trabajando en el Galaxy A32 una gran noticia para aquellos que han esperado su renovación. Pero en esta ocasión, el fabricante ha querido ir más allá de lo habitual; y ofrecer un SmartPhone que sea compatible con la red 5G.

Actualmente existen marcas como Realme, Vivo, Oppo, Huawei, que están ofreciendo dispositivos de gama media compatible con la red 5G; una estrategia muy bien implementada para darle la oportunidad a los usuarios de disfrutar de esta grandiosa navegación, sin tener que gastar demasiado. La marca surcoreana no quiere quedarse atrás, es por ello la coherencia de estás filtraciones hechas por Galaxyclub. A pesar de que esto puede ser toda una realidad, es importante entender que se trata de una noticia extraoficial; y no escapa la posibilidad de que todo sea falso, así que es mejor manejar la situación con cautela.

En este sentido, veremos un SmartPhone con un mejor procesador; un Exynos mucho más potente para el mercado europeo; y probablemente el Qualcomm Snapdragon 690 para el americano. Este último fue presentado recientemente para abastecer a los terminales de gama media asequible, de la red de quinta generación. Esto superpone que el dispositivo en cuestión tendrá un alza considerable en cuanto a su precio, pero creemos que no será demasiado.

Por lo demás, no creemos que tengamos grandes cambios en su diseño y el hardware; quizás veamos mejoras en cuanto al formato del panel incorporando un pequeño agujero, de esta forma aprovecharía aún más el espacio frontal, pero es simplemente una suposición. En el sector fotográfico se presume que siga con el mismo de la generación pasada, siendo la principal de 48 megapíxeles más que suficiente. Asimismo, el Samsung Galaxy A32 puede que herede la misma autonomía, que en este caso es de 5.000mAh.

En fin, debemos esperar a ver más filtraciones en las próximas semanas; para ir confirmando todo lo dicho aquí, atentos a nuestro portal web.