Samsung Galaxy A50

Todas las miradas están puestas en el día de mañana con la presentación del Galaxy S10 por parte de Samsung, su buque insignia para este 2019. Si bien, no sólo de la gama alta viven las grandes marcas, y cada vez se le otorga más importancia a la gama media y gama media «premium» por parte de la firma coreana, y es aquí donde encaja el que sería el nuevo Samsung Galaxy A50.

Hoy se han conocido algunos renders y filtraciones de las características técnicas del Samsung Galaxy A50, del cual ya hablamos hace unos días junto a sus hermanos pequeños el A30 y A10.

Diseño del Samsung Galaxy A50

Los renders filtrados del Samsung Galaxy A50 se encargan de confirmar varias cosas que ya sabíamos, como que incluirá un notch tipo gota «infinity-U Display» e integrará un lector de huellas en pantalla, lo que sería su primera implantación dentro de la gama media.

samsung-galaxy-a50

En la parte trasera del Galaxy A50 podemos ver una cámara de fotos triple, dispuesta de manera vertical, con el flash LED debajo de sus tres lentes. En la parte de abajo nos encontraríamos el puerto de carga USB-C, el altavoz y un jack de 3,5mm para auriculares.

Características técnicas del Samsung Galaxy A50

En cuanto a las características técnicas filtradas del Samsung Galaxy A50, nos encontramos con una pantalla bastante grande, de 6,4 pulgadas con resolución FullHD+. En su interior encontraríamos el procesador Exynos 9610 de la propia Samsung, acompañado de 4GB o 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas MicroSD. La cámara trasera triple contaría con sensores de 25, 5 y 8 megapíxeles, mientras que delante contaría con un sensor de 25 megapíxeles. Respecto de la batería, sería de gran capacidad, de 4000 mAh con carga rápida hasta 15W, de la que debemos esperar una buena dosis de autonomía.

El Samsung Galaxy A50 saldrá al mercado en tres colores blanco, negro y azul. Por el momento se desconocen su precio así como su posible fecha de salida, aunque todo parece indicar que ésta será durante el primer semestre del año.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...