Samsung galaxy a60

Samsung sigue empeñado en modificar al alza su nueva gama media de cara a este 2019. Hace poco os hablábamos del nuevo Galaxy A50, y hoy nos centramos en el Galaxy A60, que viene a destacar, sobre todo por el gran tamaño de su pantalla y unas prestaciones, que, se les presume, puedan competir en buena forma dentro de la competida y nutrida gama media.

Pantalla de 6,7 pulgadas, lector de huellas integrado, triple cámara, batería 4500 mAh…

Si por algo parece que va destacar y diferenciar de su competencia, en este nuevo Galaxy A60, es por su pantalla. No en vano, llegará hasta las 6,7 pulgadas, con tecnología AMOLED Infinity-U y resolución FullHD+. En ella encontraremos integrado el sensor de huellas dactilares, en similitud con los terminales de gama mas alta.

En el interior del Galaxy A60, encontraremos un procesador de Qualcoom, el Snapdragon 675, acompañado de 6 u 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, ampliables mediante tarjetas MicroSD.

galaxy a60

La cámara frontal se encuentra ubicada en el centro de la parte superior de la pantalla del Galaxy A60, con una resolución de 32 megapíxeles, mientras que en la parte posterior se encuentra una cámara trasera triple, en donde el sensor principal tendría 32 megapíxeles, sumado a los otros dos que serían de 5 y 8 megapíxeles, respectivamente.

No conviene pasar por alto la batería del Galaxy A60, que llegaría hasta los 4500 mAh. Una capacidad mas que necesaria dada el gran tamaño de su pantalla, y a la cual, se le suma también la carga rápida, por lo que debería ser un punto solvente del terminal.

galaxy a60

De momento, no hay confirmación oficial por parte de la marca coreana para el precio y fecha de comercialización del nuevo Galaxy 60, pero estaremos pendientes para traeros todas las novedades que se puedan ir conociendo.

Fuente: phonearena


Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...