A70s

Nos encontramos en un período de presentaciones, en el que Samsung está dando a conocer varios dispositivos, sobretodo los enfocados a la gama de entrada y gama media. Entre ellos, hemos conocido el M30s, y en el día de hoy, un nuevo miembro de la gama A de la empresa asiática, el Galaxy A20s.

Esta vez, toca la renovación de otro miembro de la misma gama A de la firma. En concreto estamos ante el Samsung Galaxy A70s, la versión renovada del A70, el cual fue presentado por la propia Samsung en la primavera del presente año.

Lo cierto es que ha pasado muy poco tiempo desde la presentación de este terminal, hasta las filtraciones de su versión renovada, pero os damos a conocer lo que, a día de hoy conocemos acerca del diseño de este smartphone.

Diseño continuista

Hemos podido conocer el más que posible diseño del A70s gracias a las filtraciones de TENAA, y a la de un fabricante de fundas.

Diseño del Galaxy A70s filtrado por TENAA

Como podemos apreciar en la imagen filtrada, estamos ante un diseño muy continuista. Samsung ha decidido apostar por darle continuidad al diseño de su antecesor, el Galaxy A70.

Según estas, en la parte frontal contaríamos con un notch tipo gota muy reducido, y en la parte trasera las cámaras del dispositivo se mantendrían alineadas en el lado derecho del terminal.

En definitiva, son puntos que comparte con su antecesor, haciéndose distinguir de este por el acabado de su parte trasera, que en este caso no será una parte lisa de color, sino que contaremos con una especie de patrón formado por formas geométricas como ya lo incluyen los A30s y A50s.

Posibles características del Galaxy A70s

A día de hoy, no conocemos muchos detalles sobre este Galaxy A70s más allá del diseño que os traemos hoy. Sin embargo, si sabemos que tipo de sensor incluirá este smartphone.

Y es que, a fin de que esto sea confirmado por la propia Samsung, contará con un sensor de 64 megapíxeles, en concreto el Samsung Isocell Bright GW1, sensor que decidió Redmi integrar en su Redmi Note 8 Pro.

Diseño filtrado por un fabricante de fundas del Samsung Galaxy A70s

Como os venimos diciendo, no conocemos más detalles a día de hoy de lo que nos traerá esta versión renovada del A70, pero sin embargo si contamos con tener noticias pronto, al igual que ocurrió con otros de sus terminales, que se dieron a presentar apenas un par de semanas después de ser filtrados.

Lo que si esperamos, además de la notable mejoría en el apartado fotográfico, es una mejora considerable en el hardware del dispositivo, como podría ser el montaje de un procesador superior al Snapdragon 675 que integra su antecesor.

A medida que vayamos conociendo nuevos detalles acerca de este Samsung Galaxy A70s, os iremos informando al respecto.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...