samsung galacy a80

Samsung ha presentado su nuevo Galaxy A80, que sorprende por ser un diseño todo pantalla, sin ningún elemento en la misma, gracias a la inclusión de una cámara emergente y giratoria. De esta manera, nos ofrece un sistema de triple lente en su parte trasera que podemos deslizar para hacer fotos en modo selfie.

TE PUEDE INTERESAR: ADIÓS A LA GAMA GALAXY J, HOLA GALAXY A 

Características técnicas del Samsung Galaxy A80

SAMSUNG GALAXY A80
DIMENSIONES165,2 x 76,5 x 9,3 mm
PANTALLASuper AMOLED 6,7″ New Infinity Display, Full HD+
PROCESADORQualcomm Snapdragon 7150 (Octa-core, 2,2 GHz dual + 1,7 GHz Hexa)
RAM8 GB
ALMACENAMIENTO128 no ampliable
SISTEMA OPERATIVOAndroid 9.0 Pie
CÁMARA TRASERA/FRONTALRotatoria, 48 MP (principal f/2.0), 8 MP (Ultra Gran Angular f/2.2 123°), 3D Depth
BATERÍA3.700 mAh, Carga rápida 25 W
SEGURIDADLector de huellas en pantalla
CONECTIVIDAD4G/LTE Cat.20, WiFi 802.11ac, Bluetooth 5.0
OTROSUSB tipo C, GPS, NFC

Su cámara como mayor reclamo

El nuevo Samsung Galaxy A80, se presenta como reclamo absoluto, su cámara rotatoria, que hace que las cámaras traseras acaben se usen también para las tomas frontales. Debido a este sistema, nos aseguramos que las fotos sean de máxima calidad, independientemente de la posición en la que las tomemos.


via GIPHY

Las cámaras que encontramos en este Galaxy A80 están formadas por un sensor principal de 48 Mpíxeles con apertura f/2.0, el ultra gran angular de 123° que tiene una resolución de 8 Mpíxeles y apertura f/2.2, así como un tercer sensor ToF para capturar la profundidad y ofrecer un apartado fotográfico soberbio.

Gracias a este sistema de cámaras, encontramos que el Samsung Galaxy A80 es capaz de llevar la diagonal de su pantalla hasta las 6,7 pulgadas, con tecnología Super Amoled FullHD, dando un aspecto contenido en cuanto al tamaño.

samsung galaxy a80

Si miramos en el interior del nuevo Galaxy A80, nos encontramos con el procesador Qualcoom Snapdragon 715, acompañado de 8 Gb de RAM y 128 Gb de almacenamiento interno, sin posibilidad de ampliación mediante MicroSD. Cuenta con una batería de 3700 mAh, que soporta una carga rápida de hasta 25W.

Precio y disponibilidad

Samsung no ha ofrecido de momento datos sobre el precio y disponibilidad del Galaxy A80. Todo apunta a que estará disponible en los próximos meses en tres colores, blanco, negro y dorado a un precio de unos 500 euros al cambio.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...