Samsung Galaxy A90 5G

El fabricante surcoreano Samsung está mejorando cada día las prestaciones de sus terminales de gama media para competir con fabricantes como Xiaomi o Huawei y buena prueba de ello es que se acaban de filtrar el diseño y las especificaciones de su primer terminal de gama media con 5G, el Samsung Galaxy A90 5G.

Samsung Galaxy A90 5G: diseño continuísta y especificaciones de gama alta

Parece bastante claro que el 5G real todavía no ha llegado a España y que lo que nos ofrecen operadoras como Vodafone es un 4G vitaminado.

A pesar de ello esta nuevas redes 5G no tardarán en llegar y por eso ya estamos empezando a ver terminales en el mercado compatibles con esta nueva conectividad.

Uno de los fabricantes que ya tiene un dispositivo 5G en el mercado es Samsung con su Galaxy S10 5G pero su precio es bastante elevado y ahora quiere acercar esta conectividad a su gama media.

Para poder acercar esta nueva conectividad 5G a su nueva gama media, el fabricante surcoreano sacará al mercado varios terminales y el primero de ellos en llegar será el Samsung Galaxy A90 5G.

Ya conocemos tanto el diseño como las especificaciones de este nuevo terminal de Samsung gracias a la filtración de una serie de imágenes y vídeos gracias a la web HDBlog.it

Un diseño con pantalla infinita y un notch en forma de gota

Samsung Galaxy A90 5G

Este Samsung Galaxy A90 5G presenta un diseño que ya hemos visto en otros terminales actuales y otros que están por llegar como el Galaxy A50S, del cual os hablé en este artículo.

Así nos encontramos con una parte frontal dominada por una gran pantalla casi sin marcos, bautizada como Infinity-U y un discreto notch en forma de gota.

En cuanto a parte trasera, nos encontramos con su triple cámara trasera ubicada en la esquina superior izquierda y el logo del fabricante en el centro.

Especificaciones de gama alta para el primer terminal de gama media con conectividad 5G

Samsung Galaxy A90 5G

En cuanto a las especificaciones de este Samsung Galaxy A90 5G sabemos que contará con una pantalla sAMOLED con una resolución FullHD+.

El procesador elegido para este nuevo terminal, según estas filtraciones, es el Qualcomm Snapdagon 855, un procesador de gama alta que encontramos en todas las versiones del Galaxy S10 5G.

Además este terminal contará con una memoria RAM de 6 Gb y una almacenamiento interno de 128 Gb.

En el apartado fotográfico, este Galaxy A90 5G contará con una triple cámara trasera compuesta por un sensor principal de 48 Mpx y dos sensores adicionales de 8 y 5 Mpx respectivamente.

En lo que respecta a la cámara delantera, este terminal contará con un único sensor de 32 Mpx

Por último os dejo unos vídeos que se han filtrado donde se puede ver tanto el diseño como algunas de las funcionalidades de este Samsung Galaxy A90 5G:

Fuente| HDBlog.it

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...