galaxy a90

Samsung lleva algún tiempo mejorando sus terminales de gama media para poder competir de tú a tú con sus duros competidores venidos de China como Xiaomi, Huawei y su terminal estrella dentro de la gama media premium para este 2019 acaba de ser filtrado con imágenes y especificaciones, esto es todo lo que sabemos del Samsung Galaxy A90 Edición 5G.

Samsung Galaxy A90 5G: esta es la gran apuesta del fabricante coreano para su gama media-alta

La firma coreana está apostando muy fuerte por su gama A, y después de conseguir que el Samsung Galaxy A50 fuera el terminal más vendido en España en el 2018, en este 2019 con la llegada del 5G apuesta por un terminal de gama media-alta que pretende convertirse en una referencia en su segmento, hablamos del Samsung Galaxy A90 5G.

Hoy gracias a la página web especializada en filtraciones, slashleaks.com, traemos la primera imagen filtrada del Samsung Galaxy A90 Edición 5G donde se aprecia que contará con una cámara retráctil, para aprovechar todo el frontal para la pantalla.

Este vendrá acompañada de lo que parece ser un flash frontal y una serie de sensores que, presumiblemente, se encargarán del desbloqueo facial y de que podamos realizar fotos con efecto desenfoque con esa cámara delantera.

Samsung Galaxy A90 5G filtrado en imágenes y especificaciones

También se han filtrado algunas de las especificaciones con las que contaría este Samsung Galaxy A90 5G, que están más cerca de un terminal de gama alta que de uno de gama media.

El dispositivo contará con una pantalla SuperAmoled de 6,7 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 855, 8 Gb de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno, una gran batería de 4.400 mAh y Android 9.0 como sistema operativo.

Como podéis apreciar, según esta filtración nos encontramos con un terminal de gama alta en cuanto a especificaciones y nos faltará conocer si Samsung apostará por un precio competitivo para pelear con otro gran terminal dentro de la gama media premium en la actualidad como es el Xiaomi Mi9T Pro del que os hablamos en este artículo.

Fuente| Slashleaks

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...