El Samsung Galaxy Active Watch 2 llega de forma inesperada, ya que todavía no cumple los seis meses de que su antecesor haya llegado al mercado. Es decir, que su renovación viene de forma prematura, y está más cerca de lo que se cree, me atrevo a decir que quizás lo veremos en la presentación del Samsung Galaxy Note 10.

Hay que tener cuidado con lo que nos tiene preparado la firma coreana para el 7 de agosto, se dice que también presentarán al Samsung Galaxy Tab S6; una Tablet de alta gama. Pero lo que nos trae en escribir este post, es la imagen oficial que se ha filtrado del nuevo Active Watch 2.

Samsung Galaxy Active Watch 2 viene a competir con el reloj de Apple

Galaxy Watch Active 2

No es novedad para nadie que el mercado de los relojes inteligentes, está actualmente muy cerrado; donde tiene gran relevancia el Apple Watch, esto es gracias al acoplamiento de todo el ecosistema iOS. Por supuesto siempre ha sido un inconveniente este tema, en las demás compañías; es por eso que muchos han abandonado este sector; aunque Xiaomi, Huawei y Samsung le están dando un nuevo sentido a esto.

Como podemos observar en la imagen, el Samsung Galaxy Active Watch 2 sigue manteniendo un aspecto redondeado, aunque se estima que crezca un poco más con respecto a su antecesor. Otro de los cambios notables, es el botón con bordes rojos; dándole un aspecto minimalista, y diferenciador.

La compañía ha hecho un excelente trabajo, en mantener oculto las demás características de este Samsung Galaxy Active Watch 2; pero podemos decir que este reloj tendrá la capacidad de realizar electrocardiogramas, sin dejar de mencionar que tendrá consigo un detector de caídas. Este será un dispositivo que viene hacerle frente a Apple, veremos si estará a la altura de esta batalla, esperemos que en los próximos días tengamos más información sobre este dispositivo.

Fuente: Android Headlines

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...