Samsung es una empresa con un catalogo de smartphones gigante, y se va ampliando día a día. Hoy, nos presentan El Galaxy C7 Pro, un smartphone que por poco no es un gama alta.

Este smartphone ha sido presentado esta mañana en su web oficial, no se ha hecho ningún evento, a pesar de que podrían haberlo presentado en el CES hace unos días.

¿Como es el Galaxy C7 Pro?

Samsung Galaxy C7 Pro

Empezaremos hablando sobre su diseño, un apartado en el que nos recuerda al OnePlus 3T por la situación de su cámara y las antenas, además de que el logo de Samsung esta en el mismo sitio que en el de OnePlus.

En la parte frontal tenemos un parecido al Galaxy S7, por no decir que es igual sin la doble curva lateral. En la parte inferior tenemos un el conector USB Tipo C, el altavoz y el jack de 3.5mm. Este dispositivo está construido en metal, por lo que la sensación no debería ser mala.

Ahora pasamos al hardware, un aparado en el que si cambias el procesador, es un gama alta. Cuenta con un procesador Snapdragon 626 con una GPU Adreno 506 acompañado de 4GB de memoria RAM y dos versiones de almacenamiento, 32 y 64GB ampliables mediante MicroSD hasta 256GB.

Estamos delante de un phablet, y es que tenemos una pantalla de 5.7 pulgadas Full HD con un porcentaje de pantalla desconocido, aunque según las imágenes, parece que será bastante elevado.

Pantalla Galaxy C7 Pro

Respecto a la batería, tenemos 3.300mAH con carga rápida y USB Tipo C. Algo que nos extraña bastante es su software, y es que contamos con Android 6.0 Marshmallow con TouchWiz, una versión que se nos antoja antigua para los tiempos que corren. Eso sí, estamos casi seguros de que los Coreanos lo actualizarán rápidamente.

A falta de probar las cámaras, tendremos una cámara trasera de 16MPX con f/1.9 y una frontal igual que la trasera, aunque desconocemos los sensores que equipará cada una. En cuanto a los añadidos, se espera que cuente con Bluetooth 4.1, NFC, 4G, GPS y un lector de huellas en la parte frontal.

¿Cual es su precio y donde se venderá?

Como podemos leer en su página web oficial, este dispositivo solo será vendido por el momento en Corea del Sur por un precio de 380 euros. Nos encantaría que este dispositivo saliese de Corea del Sur, ya que tiene los argumentos suficientes para luchar contra los mejores de este rango de precio.

¿Que te parece este Samsung Galaxy C7 Pro? ¿Te gustaría que saliese de Corea del Sur?

Fuente: Samsung China

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...