Samsung Galaxy F41

Tenemos nueva información sobre el nuevo Samsung Galaxy F41, un dispositivo de gama media que estaría por estrenarse dentro del rango medio del catálogo de Samsung. Una nueva familia está por nacer, ofreciéndonos unos dispositivos que estarían dentro de un precio considerablemente bajo; pero sin perder la alta calidad que solo el fabricante ofrece.

No tenemos del todo claro la estrategia del fabricante con la nueva serie “F”, pero siempre es un placer ver nuevos dispositivos que estarían dispuestos a ofrecer variedad dentro del mercado. Puede que esta nueva línea de Samsung este dirigido netamente al mercado de la India, pero esperemos que éste termine llegando a nuestro mercado español. De cualquier forma, hoy tenemos nueva información sobre el Samsung Galaxy F41; el cual se ha desvelado parte de su diseño y la fecha de presentación oficial.

Samsung Galaxy F41 llegaría con gran batería y un diseño familiar

Si estás viendo la fotografía y crees que estamos ante el Galaxy M31, pues os decimos que no es así; el parecido que el Samsung Galaxy F41 tiene con el Smartphone antes mencionado es algo abismal. Sobre todo, por el notch en forma de gota, que por cierto hace que el dispositivo guarde unos biseles realmente reducido; aunque no podemos confirmarlo del todo, pero probablemente la línea negra en la parte inferior también sea vea reducido. Otro aspecto que es necesario recalcar es la tecnología que conserva, siendo esta Super AMOLED; es decir que la calidad y los ángulos de visión en exteriores será algo extraordinario.

Flipkart es una tienda que se encuentra en la India, y es el que se ha encargado a desvelar estos detalles; incluyendo también la enorme autonomía que en este caso es de 6.000mAh. Sin duda este dispositivo nos dará muy buenos resultados en el día a día, donde no nos tendremos que preocupar más por mantener el dispositivo cargado.

Desafortunadamente no tenemos más información oficial con respecto al resto de sus especificaciones, pero según algunos medios afirman que el Samsung Galaxy F41 tendrá el Exynos 9611 como procesador, un chip que ya lleva un tiempo en el mercado; pero que ha demostrado estar a la altura de nuestras exigencias. En cuanto a su RAM se estima que sea de 6GB, y 128GB de almacenamiento.

En fin, solo nos toca esperar hasta el 8 de octubre; fecha que se ha desvelado hoy gracias a los amigos de Flipkart, así que tenemos una cita para ese día para conocer el resto de sus detalles técnicos.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments