Samsung Galaxy Fold 2

Tenemos nuevos datos del Samsung Galaxy Fold 2, y está vez se trata de nuevos renders que a nuestro parecer le dará un giro importante; a la estructura y diseño del SmartPhone original.

Todos sabemos por todo lo que pasó la primera generación del Galaxy Fold para llegar al mercado, esperamos que hayan aprendido de sus errores; para que no vuelva a pasar por lo mismo.

A continuación te enseñaremos los renders que se han colado el día de hoy, pero es importante decir que debemos ser muy cautelosos con lo que se diga y se muestre aquí; ya que solo se trata de una filtración y todo puede cambiar de último minuto.

Samsung Galaxy Fold 2 llegaría con mejor pantalla

El responsable de difundir esta información ha sido Ice Universe, un afamado filtrador que se ha ganado una gran reputación con los años; pero como se dijo en el párrafo anterior, debemos ser un poco incrédulo ante toda esta situación. Aún así las probabilidades de que este sea el Samsung Galaxy Fold 2 son altas, esto lo decimos porque tiene un cierto parecido a los Galaxy S20; siendo esto para nada descabellado.

La segunda generación del móvil flexible de Samsung pretende mejorar algunos aspectos físicos, y como vemos existen claras diferencias con respecto a su antecesor. En este caso el protagonista aquí es un pequeño agujero para la cámara selfie, omitiendo ese Notch tan agresivo que ocupaba gran espacio de la pantalla frontal del Fold 1.

Pero uno de los aspectos más criticados de este dispositivo ha sido la pantalla secundaria, el cual tenía un tamaño de tan solo 4,6 pulgadas; y por consecuencia no aprovechaba del todo el chasis de la parte de afuera del terminal. Ice Universe nos muestra en este caso, una pantalla notablemente grande; integrando también un pequeño agujero en el centro, y la verdad nos encanta el resultado de este render.

Ahora bien, aunque en el renders no se muestra nada del apartado fotográfico principal; existe diversas fuentes que indican que los sensores estarán agrupados en un cuadro alargado en forma de dominó. Si esto se confirma el Samsung Galaxy Fold 2 se sumaría a la tendencia de sus primos hermanos, de cualquier forma solo nos queda esperar hasta el momento de su presentación oficial; y creemos que esto sucederá antes de que acabe este año.

No tenemos dudas que en los meses venideros vamos a tener más renders, y noticias de las características de este esperado dispositivo; así que los invitamos a estar atentos a nuestro portal web.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
2 Comments
más votadas
recientes antiguas
Inline Feedbacks
View all comments
Manuel Fernandez Raposo
Manuel Fernandez Raposo
3 Meses

Tengo intención de adquirir un Fold este año o el próximo. No me gustan los agujeros en pantalla ni los notch.
 
La pregunta es ¿porqué poner una cámara de selfies en la pantalla grande, cuando tenemos una pantalla externa de 6″ desde donde se pueden hacer perfectamente?. Así dejaríamos impoluta la gran pantalla desplegada.
 
Seguramente se me escapa algo, pues los ingenieros y diseñadores saben infinitamente más que yo, pero tengo esa duda y me gustaría que alguien me la aclarara.
 
Saludos y gracias.

Luiggi
Luiggi
Reply to  Manuel Fernandez Raposo
2 Meses

La respuesta está en la multitarea… En mi caso, sería muy útil poder hacer una videoconferencia a la vez que consulto un documento en el móvil. Gracias a esa disposición es posible.