Hablar de un Samsung Galaxy Fold 2, sigue siendo algo descabellado eso lo hemos dicho en reiteradas ocasiones. Pero desde el fabricante coreano tal parece que ya se encuentran trabajando en la renovación de la primera edición del dispositivo plegable, que todavía no sale a la venta; y ya tiene alrededor de 2 meses de retrasos.

Como la mayoría sabe el primer Smartphone Plegable del fabricante, sufrió un gran daño al momento de quitarle el protector de pantalla; diversos reportes de este gran fallo de fábrica se reportaron antes de su lanzamiento oficial, por supuesto ha creado grandes pérdidas; porque ya contaba con miles de dólares en reservas, y han tenido que realizar devoluciones mientras solucionan este inconveniente. Aun así, tal parece que se encuentran en pleno desarrollo de lo que fuera el Samsung Galaxy Fold 2.

Samsung Galaxy Fold 2 un dispositivo con mayor pantalla

Según los amigos de Sammobile actualmente el fabricante, está trabajando en el Samsung Galaxy Fold 2, y ya se tienen datos de que su pantalla al momento de desplegarse y convertirse en una Tablet sube hasta las 8 pulgadas; así que tenemos un panel mucho mayor con respecto al primer dispositivo. Pero esto no acaba aquí, también afirman que vendrá consigo un S-Pen como los Galaxy Note, esto se pone interesante.

Al traer el lápiz inteligente del gigante coreano, tiene algo de sentido porque tendremos una pantalla mucho más grande, siendo intuitivo, y sobre todo integrara funcionalidades de productividad, y esto es algo que se agradece sin lugar a dudas.

Esto es todo lo que sabemos hasta el momento, es importante recordar que esta información es extraoficial y no se ha confirmado, esperemos que, en las próximas semanas, se obtengan más datos al respecto; así que atentos a nuestra página web.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna noticia, únete a nuestro canal: TelegramClubTech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...