El Samsung Galaxy Fold es uno de los dispositivos más esperados en los últimos tiempos, esto es debido a los avances tecnológicos que éste incorpora; pero lamentablemente antes de su presentación oficial, diversos reportes de prensa surgieron; manifestando que la unidad presentaba un grave error en su panel.

Esto por supuesto trajo consigo diversos retrasos, incluso la propia empresa no tenía conocimiento de la fecha exacta para su lanzamiento al mercado; creando molestias e inseguridad para aquellos usuarios que decidieron reservar el Samsung Galaxy Fold. Pero el día de hoy parece que tenemos una luz de esperanza, y según un significativo ejecutivo; dijo que ya está todo listo para su llegada oficialmente.

Samsung Galaxy Fold podría estar a la venta muy pronto

El vicepresidente de Samsung Display Kim Seong-cheol aseguró que “la mayoría de los problemas de visualización se han solucionado y que el Galaxy Fold está listo para salir al mercado”.  Es importante decir que esta persona, es uno de los encargados de la filial que tiene como objetivo crear las pantallas flexibles.

A pesar de que esto es un gran avance, es importante mencionar que Samsung ha tenido que rembolsar miles de dólares a los clientes; que estaban esperando por el dispositivo plegable. Por supuesto tendrá el enorme reto de reconquistarlos, y veremos si por todos los problemas hayan apostado por bajar su enorme y elevado precio; aunque la verdad no creemos que esto suceda.

Esto nos llena de muchas expectativas, porque en cuestión de días el gigante coreano; podría anunciar oficialmente una fecha correspondiente para la llegada oficial del Samsung Galaxy Fold. No tenemos conocimiento de que cambios tuvieron que aplicar, para que, al momento de quitarle el plástico, el producto deje de funcionar; siendo el verdadero motivo de su desastroso retraso, en todo caso solo nos queda esperar un poco; así que atentos a nuestra página web.

Fuente: The Investor

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna noticia, únete a nuestro canal: TelegramClubTech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...