samsung galaxy J

Samsung no se ha tomado ningún descanso luego del reciente lanzamiento del Galaxy Note 8, pues la compañía coreana lo volvió a hacer anunciando oficialmente en la India el nuevo Smartphone de gama media el Samsung Galaxy J7+. Alardeando ser el primero de la serie J y el segundo de móviles Samsung en poseer cámara doble.

Características del Samsung Galaxy J7+

Samsung Galaxy J

Luego de rumores y especulaciones, Samsung revelo por fin el nuevo Smartphone perteneciente a la serie J de gama media. El J7+ cuya característica más esperada es efectivamente su cámara dual. En su cara posterior: una cámara con sensor de 13MP primaria con apertura f/1,7, junto con otra de 5MP y apertura f/1,9 para la captura de escena en profundidad. Juntas hacen una dupla perfecta para efectos boked de alta resolución similar al Honor 8 y OnePlus 5 además de retratos. En la parte delantera, cuenta con un tirador de 16MP igualmente con flash LED para tomar magnificas selfies bajo condiciones donde la luz no es muy buena, ¿Mola bastante no?.

Otras características

Samsung Galaxy JAunque su cámara promete ser una pasada, no podemos dejar atrás otras especificaciones igualmente interesantes. Una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD Super AMOLED. Sorprendentemente el J7+ trae bajo su capo un MediaTek Helio P20 octa-core chipset junto con 4 GB de RAM. Almacenamiento interno de 32 GB y que puede extenderse hasta 256 GB a través de una tarjeta MicroSD y una batería de 3600mAh. Si de diseño se trata, El Galaxy J7+ llega con diseño estándar de Samsung y un unibody de metal acompañado de un botón de inicio en la parte frontal, que también alberga un escáner de huellas dactilares.

El nuevo móvil de Samsung se le ha añadido una nueva característica: Always-On-Display (AOD). Una vez sea activado, los usuarios pueden tomar el dispositivo de inmediato y su sensor notará el cambio de movimiento iluminando la pantalla para mostrar el estado del tiempo, mensajes, y alguna otra notificación importante a la derecha en la pantalla, sin tener que encenderla. Comparte con el Samsung Galaxy S8 y S8+ la posibilidad de usar el asistente digital de Bixby, solo que no posee un botón para activarla, es necesario que el usuario desbloquear el móvil y ejecutar la aplicación.

Sistema operativo ¿Vendrá con Android Oreo?

Lamentablemente para muchos el Samsung Galaxy J7+ se ejecuta con Android 7.1 Nougat, pero se actualizará posteriormente. Samsung también ofrecerá una opción denominada “carpeta segura” que básicamente le permite almacenar sus archivos, como documentos o imágenes en un espacio privado y encriptado.

Precio y disponibilidad

Samsung Galaxy J7El Galaxy J7 + esta disponible en tres colores, incluyendo Negro, Oro y Rosa, mediante Pre-orden en Tailandia, con precio aproximado de $ 389 (€ 328). La Pre-orden está programada para cerrar el 17 de septiembre y los envíos se espera que inicien un poco después. Samsung no lo ha anunciado, pero todavía queda por definir si la empresa traerá el dispositivo a mercados internacionales.

En resumidas cuentas, el Samsung Galaxy J7+ es un móvil que promete. Principalmente por su dual cámara incluida en un móvil de gama media con un precio que puede ajustarse al bolsillo sin comprometer elementos como la cámara. Sin duda alguna este Smartphone sorprenderá a más de uno pues su propuesta es buena.

Fuente: gizmochina.com

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...