Samsung Galaxy M

Samsung es muy consciente de que el siguiente paso que debe dar para mantener su posición como el principal fabricante mundial de smartphones, además de apostar por un smartphone plegable como os contamos en este artículo, es ofrecer terminales de gama media a precios más reducidos para poder competir con los grandes fabricantes asiáticos como Huawei o Xiaomi y para ello acaba de anunciar una nueva gama de terminales a precios reducidos bautizados como Samsung Galaxy M.

Samsung Galaxy M, así son los nuevos terminales económicos de Samsung

En las últimas fechas nos están llegando diferentes informaciones acerca de los pasos que está empezando a dar el fabricante surcoreano para poder ofertar terminales más económicos y así poder competir en una gama media cada vez más exigente sobre todo con los fabricantes asiáticos.

Hace unos días conocíamos que Samsung se está planteando realizar un cambio en su gama Galaxy A que consiste en sustituir los paneles AMOLED por unos paneles LCD para conseguir así reducir su precio y conseguir captar a esos usuarios que buscan adquirir un terminal con un precio más ajustado.

Ahora, además, acabamos de conocer, gracias a la conocida web Sammobile, que Samsung está preparando la salida al mercado de una nueva gama de terminales económicos, los Samsung Galaxy M.

Samsung Galaxy M

Estos Samsung Galaxy M serán los sustitutos de la actual gama Galaxy J, Galaxy C y Galaxy One quedando por encima de ellos los Galaxy A, los Galaxy Note y los Galaxy S.

Esta nueva gama de terminales económicos de Samsung contará, presumiblemente, con pantallas LCD aunque hay alguna posibilidad que los terminales más avanzados dentro de esta gama equipen una pantalla AMOLED.

Los dos primeros terminales de esta nueva gama Galaxy M que llegarán al mercado son los Samsung Galaxy M20 y Galaxy M30: el primero de ellos contará con dos versiones de memoria interna de 32 y 64 Gb mientras que el segundo contará con más almacenamiento interno al ofertar dos versiones de 64 y 128 Gb.

Ambos modelos contarán con versiones dual-SIM o con una única SIM dependiendo del país en el que se comercialicen.

 

Fuente| El Androide Libre

 

Sí tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech

 

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...