Samsung Galaxy M02S

El fabricante coreano Samsung acaba de anunciar que esta misma semana presentará en sociedad su nuevo terminal de gama de entrada: el Samsung Galaxy M02S.

El Samsung Galaxy M02S se presentará este jueves 7 de enero

Aunque todas las miradas están centradas en la presentación del nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy S21, el próximo 14 de enero, el fabricante coreano va a empezar el año presentado un nuevo terminal dentro de la gama de entrada.

Samsung es muy consciente de la importancia de su catálogo de terminales dentro de la gama media sobre todo en países como España y La India.

Así, es precisamente en estos dos mercados en los que va a presentar su nuevo terminal de gama de entrada: el Samsung M02S.

Características y especificaciones

Este Samsung Galaxy M02S es un terminal de gama básica, que cuenta con una pantalla LCD, no OLED, de 6,5 pulgadas con resolución HD+ y un notch en forma de gota.

Asimismo, el procesador elegido para mover este terminal de gama de entrada es uno de los habituales en esta gama, un Qualcomm Snapdragon 450 que viene acompañado por dos versiones de memoria RAM de 3 y 4 GB y dos versiones de almacenamiento interno de 32 y 64 GB.

A nivel de fotografía este terminal cuenta con tres cámaras traseras: una lente principal con una resolución de 13 megapíxeles, una segunda lente de 2 megapíxeles para realizar el clásico efecto bokeh y una tercera macro de 2 megapíxeles para realizar fotos en primer plano.

Para completar el apartado fotográfico este Samsung Galaxy M02S cuenta con una cámara delantera de 5 megapíxeles para hacer nuestros selfies.

Por otro lado en lo que se refiere a la autonomía, este nuevo terminal cuenta con una gran batería de 5.000 mAh que conjuntamente con el procesador elegido augura una autonomía de entre día y medio y dos días.

Disponibilidad y precio

Samsung Galaxy M02S

Este Samsung Galaxy M02S se presentará oficialmente en España el próximo 7 de enero a las 8 de la mañana, hora peninsular española y aunque no se ha confirmado su precio en España se espera que este terminal llega con un precio de salida de unos 111 euros al cambio.

Fuente| El Androide Libre