Galaxy M20

Samsung presentó en la India el pasado 29 de enero sus nuevos modelos Galaxy para la gama media/baja, bajo el nombre de M10 y M20. Su expansión internacional no se ha hecho esperar y ya conocemos todos los detalles del primero en llegar, que será el Galaxy M20, del que os contaremos todo a continuación

Ficha técnica del Samsung Galaxy M20

Samsung Galaxy M20
PantallaInfinity V Display de 6,3 pulgadas
ResoluciónFull HD+ de 19:9
ProcesadorExynos 7904 octa-co
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid 8 Oreo bajo Samsung Experience 9.5
Almacenamiento64 GB, ampliables mediante tarjetas microSD
CámarasTrasera dual de 13 f/1.9 + 5 MP Ultrawide. Frontal de 13 MP f/1.9
Batería5.000 mAh con carga rápida
OtrosNotch tipo gota, certificación Widevine L1, lector de huellas trasero
Fecha de salida11 de marzo de 2019
Precio de salida229 euros

Galaxy M20: el primer móvil Samsung con notch

El Samsung Galaxy M20 pasará a la historia por ser el primer móvil de la marca coreana en incorporar un notch en pantalla. Este notch, en forma de gota se integra en la parte superior de la pantalla de 6,39 pulgadas FullHD+ y sirve para alojar la cámara frontal de 8 megapíxeles.

galaxy m20

En su interior encontraremos el procesador Exynos 7904 de 8 núcleos, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. También, encontraremos una potente de batería de 5000 mAh con carga rápida, un factor sumamente diferencial en móviles de su gama de precio. Si nos fijamos en la parte trasera del nuevo Galaxy M20 encontraremos la doble cámara principal de 13 + 5 Mp, junto al sensor de huellas.

Precio y disponibilidad

Este nuevo Samsung Galaxy M20 está disponible en preventa en PcComponentes y Amazon al precio de 229 euros, saliendo a la venta oficialmente el próximo 11 de marzo, menos de una semana. Podremos elegir dos colores, azul o negro. Se trata, a falta de pruebas, de una opción ciertamente interesante en su gama de precios, sobre todo por su potente batería y un precio muy ajustado.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...