samsung m30

No sólo de la gama alta viven las grandes empresas de telefonía. La gama media está cada año mas fuerte, con terminales con una magnífica relación calidad/precio. Samsung, quiere apostar fuerte, con su nuevo Galaxy M30, del cual se han destapado las primeras filtraciones.

Pantalla Infinity-U de 6,38 pulgadas, batería de 5.000 mAh y triple cámara trasera, entre las características del Samsung Galaxy M30

Samsung empieza el 2019 apostando fuerte. Si hace poco te contábamos todo lo que sabíamos sobre el Galaxy S10, ahora nos centraremos en su gama media con el Galaxy M30, del cual se han filtrado algunas características interesantes a través del medio especializado AllAboutSamsung.

samsung m30

Según las informaciones filtradas, el Samsung Galaxy M30, contará con una gran pantalla Infinity-U de 6,38 pulgadas con una resolución FullHD+ de 2.220×1.080 píxeles, que incorporará un notch en forma de gota de agua donde irá ubicada la cámara frontal de 16 megapíxeles.

En su parte trasera, el Galaxy M30, contaría con una triple cámara compuesta por un sensor principal de 13 megapíxeles de resolución y otros dos sensores de 5 megapíxeles, desconociéndose aún su focal de apertura. Es posible, que con esa triple cámara se pudiera usar para obtener zoom 2x así como gran angular.

Aunque la característica que más llama la atención del Galaxy M30, es su presunta batería, que contará con nada menos que 5000 mAh de capacidad. Un aspecto ciertamente diferencial, que no por ello, repercute en un cuerpo demasiado grande, ya que contaremos con unas medidas de 159×75,1×8,4 mm.

Aún no tenemos confirmación oficial por parte de Samsung para la presentación del Galaxy M30, si bien todo apunta a que ésta se llevará a cabo entre finales de enero y principios de febrero. Estaremos atentos a este terminal que puede dar bastante de que hablar.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...