Samsung Galaxy M31s, cuatro cámaras y características

Samsung ha hecho oficial un nuevo terminal dentro de su amplia gama media; que comparte la serie Galaxy M y la serie Galaxy A. Se trata del Samsung Galaxy M31s, que llega con una variedad de características a estrenar en este segmento; incluyendo su diseño de pantalla, tecnología de batería, cuatro cámaras y más.

Evidentemente, el smartphone llega como sucesor del Galaxy M31 lanzado en febrero; junto a varios detalles que hereda de sus predecesores. No obstante, aunque en su nombre solo posee una «s» demás, trae consigo una serie de renovaciones que cambiará la serie ‘M’ de la compañía. A continuación te compartiremos todas sus características.

El Samsung Galaxy M31 cambia de diseño junto a cuatro cámaras

En un sentido general, vemos que el nuevo Samsung Galaxy M31s mantiene la fórmula clave de la marca para el sector medio; pero en algunos aspectos sí tenemos una evolución. De esa manera, podemos comenzar con decirte que este es el primer móvil de Samsung en la serie M que monta una pantalla con perforación centrada para su cámara selfie; lo que amplía aún más el diseño Infinity-O en su dispositivos.

Dicho diseño de pantalla cambia en comparación a la muesca gota de agua de su predecesor; y aunque su panel es AMOLED, acá la compañía ha decidido colocar el lector de huellas en un lateral del teléfono y no debajo de la pantalla. Sin embargo, en su parte trasera sigue montando un sistema de cuatro cámaras muy característico de la gama media; con sensor principal de 64 megapíxeles, pero que en su lente ultra ancho vemos un aumento de 8MP a 12MP.

Y no conforme con eso, este Samsung Galaxy M31s incorpora un par de funciones en su sistema fotográfico que vemos en los Galaxy S20; siendo estos: Single Take y Night Hyperlapse. Pero si nos vamos a sus componentes internos, tenemos que el móvil vuelve apostar por un chip Exynos 9611; mismo que el modelo M31 y el Galaxy M30. No obstante, otro de sus detalles más llamativos lo tenemos en su enorme batería.

Pues a pesar de ser un terminal económico, también es el primer teléfono de esta serie en venir con una carga rápida de 25W; bastante evolutiva de los 15W que poseen otros móviles de su cartera con la misma capacidad de batería. A partir de todo ello, a continuación te dejamos todas las especificaciones del Samsung Galaxy M31s para darles un vistazo:

Especificaciones del smartphone

Samsung Galaxy M31s con cuatro cámaras, especificaciones y precio
  • Pantalla: sAMOLED Infinity-O de 6.5” en resolución FHD+ (2340 x 1080p.); con ratio 19.5:9 y brillo de 420 nits.
  • Cámara trasera cuádruple: Sony IMX682 de 64MP (f/1.8) + ultra gran angular 12MP 123º (f/2.2) + sensor de profundidad 5MP (f/2.4) + lente macro 5MP (f/2.4)
  • Cámara frontal: 32MP (f/2.0)
  • Procesador: Exynos 9611 | GPU: Mali-G72 MP3
  • Memoria RAM: LPDDR4x de 6/8 GB
  • Almacenamiento: UFS 2.1 de 128 GB ampliable con tarjeta microSD de 512GB
  • Batería: 6000 mAh con carga rápida de 25W / carga inversa por cable
  • Sistema operativo: Android 10 bajo la capa OneUI 2.1
  • Conexión: WiFi 802.11 ac; Bluetooth 5.0; auriculares de 3.5mm; USB Tipo-C.
  • Otros: Lector de huellas lateral; soporte para NFC; protección Corning Gorilla Glass 3.

Disponibilidad y precios

Con todas las características anteriores de este Samsung Galaxy M31s con cuatro cámaras y batería enorme, te contamos que el dispositivo fue presentado en India; país en el que saldrá primero a la venta a partir del venidero 6 de agosto. Mientras que para el resto de mercados, como España, no tenemos información de llegada todavía; pero avisaremos en su momento.

Mientras tanto, el terminal llega en dos opciones de color: Mirage Black (negro degradado) y Mirage Blue (azul degradado); junto a dos configuraciones de memoria por los siguientes precios:

  • 6GB + 128GB = 19.499 rupias (unos 220€ / 260$)
  • 8GB + 128GB = 21.499 rupias (unos 242€ / 287$)

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments