Samsung Galaxy M40

Del nuevo catálogo de la firma coreana hace falta el Samsung Galaxy M40, un dispositivo de gama media, que daría de que hablar por sus características. Recientemente se han filtrado parte de sus componentes, donde os adelantamos que viene con un chip de Qualcomm.

Samsung Galaxy M40 filtrado

Un movimiento poco común, porque bien sabemos que el fabricante siempre opta por su Exynos, pero en los últimos meses Samsung ha dado un giro radical, y lo está apostando todo para superar a Xiaomi, en el sector medio del mercado.

Los últimos dispositivos que ha venido presentando Samsung, ha llenado todas nuestras expectativas, dejando de lado móviles con características pobres. Y sinceramente si esto continua así, quizás Xiaomi se vea finalmente amenazado, quizás este año podríamos tener un nuevo rey en este sector.

Especificaciones Samsung Galaxy M40

Samsung-Galaxy-M40-caracteristicas

Antes de iniciar con los componentes, es necesario decir que son datos extraoficiales, y que se confirmaran el día de su presentación oficial, así que atentos a las siguientes líneas. El Samsung Galaxy M40 tendría un procesador de Qualcomm el 675, acompañado de 6GB de memoria RAM, y 128GB de almacenamiento.

Una combinación perfecta sin lugar a dudas, en el pasado un dispositivo con estas características en la gama media de Samsung era algo impensable, pero con este Smartphone nos damos cuenta que la firma va realmente enserio, poniéndose interesante.  

Es importante mencionar que algunos dispositivos de la familia “M” no están disponibles en España, entre ellos el Galaxy M30, puede que el Samsung Galaxy M40 si lo esté. Esto le daría ventaja, ya que el Redmi Note 7 Pro no se comercializa oficialmente,  que sería su principal rival, debemos esperar cuales son los planes de la compañía, que le traerá un aire fresco al sector.  

Fuente: GSMArena

Únete a Club Tech en Twitter y Facebook, no te pierdas las novedades más interesantes.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...